Paula Echevarría muestra, orgullosa, su nueva cocina

"Es una maravilla moderna y llena de luz", ha dicho la actriz

Ana Más

Aunque Paula Echevarría nos tiene acostumbrados a mostrar en sus redes publicaciones de moda y belleza, en esta ocasión muestra algo muy distinto, se trata de la cocina de la casa que ha adquirido en su Asturias natal, concretamente en la localidad de Perlora.

La actriz adquirió esta casa que ha ido reformando poco a poco para alejarse del bullicio madrileño de vez en cuando y ya había mostrado en sus redes y en algunas publicaciones, las diferentes estancias de la misma. Sin embargo había una que aún no conocíamos, la cocina.

En su origen era la cocina típica de una casa de pueblo y Paula la ha transformado en «una estancia moderna y llena de luz», tal y cómo explica en su Instagram. El blanco y la madera protagonizan la decoración, todo ello combinado y con elegantes y sencillos muebles blancos sin pomos. Además de un frigorífico doble y mucho espacio para guardar cosas.


Paula Echevarría orgullosa de su cocina nueva


«Esta parte de mi casita de Asturias aún no os la había enseñado Y es una de las partes de la reforma que más contenta me tiene: ¡La cocina!», decía en su perfil.

Y es que no es la primera vez que Paula muestra su casa asturiana, hace unos meses hacía un reportaje para la Revista Mi casa en el que podíamos ver lo bonita que la ha decorado.

Se trata de una vivienda de dos pisos con jardín que ha reformado completamente con un estilo muy sencillo, con muebles de fibra natural y muchos espacios abiertos. El salón cuenta con chimenea y acceso directo al jardín, además de un sofá con con chaise longue que lo hace aún más acogedor.

Una de las habitaciones que sin duda ha puesto con más mimo es la del pequeño Miguel dónde ha puesto una cama nido en blanco y un sillón balancín de lo más práctico para la lactancia.

El dormitorio principal es abuhardillado y cuenta con mucha luz, además de con vigas vistas en el techo. Y en el dormitorio de Daniella, su hija mayor el color que predomina es el blanco, además de los muebles de estilo juvenil.

En definitiva un estilo sencillo y práctico para disfrutar a tope de las vacaciones.