Kiko Hernández

¿Por qué ha roto Kiko Hernández su amistad con Marta López?

Ambos son íntimos amigos desde hace veinte años

Ana Más

Kiko Hernández y Marta López eran hasta ahora grandes amigos y decimos hasta ahora porque el colaborador ha decidido «partir peras» con ella. Algo que reconocía esta semana en Sálvame tras saber la reacción de Marta ante una posible reacción de Kiko con el actor Fran Anton.

Y es que tras la emisión de un video en el que se hablaba del tema, Marta reconocía que le estaba sorprendiendo como estaba llevando Kiko el tema y que no sabía que había tenido dos parejas. Unas declaraciones ante las que él estallaba diciendo, «Qué bonito lo de Marta» y continuaba, «Ahora mismo yo creo que no somos amigos, hace tiempo que yo no comparto nada con ella. Ha habido una ruptura»

Los dos han presumido siempre de una amistad muy fuerte desde hace veinte años, incluso el colaborador es el padrino de los dos hijos de Marta. Una amistad que por otra parte parece haberse quedado en nada o al menos se ha debilitado mucho.


Los motivos del distanciamiento entre Kiko y Marta

marta lópez

Kiko explicaba en Sálvame de donde viene el distanciamiento entre ambos, «cuando ella entró en ‘Supervivientes’, me llama un día y me dijo ‘vamos a quedar para prepararme’ para el reality y que le diera varios consejos. Entre ellos le dije ‘no le lamas el culo a Olga Moreno todo el concurso’, porque ella ya estaba con lo Rocío Carrasco y a partir de ahí desbocada».

Confirmando después que su amistad se rompió por la relación de Marta con Olga Moreno y la defensa que había hecho de ella desde que Olga ganara Supervivientes 2021. Aunque ambos llevan protagonizando enfrentamientos en los platós desde hace más de un año  por diferentes temas.

Kiko terminaba su intervención en Sálvame con la siguiente frase que dejaba con cara de sorpresa a sus compañeros, «Ella dice que no conoce a mis parejas, pero yo tampoco le pregunto con quién está, ya me voy enterando por aquí. No somos tan amigos como antes, aunque me preguntase le mandaría a la mierda»