María Patiño

¡Susto en directo! María Patiño echa sangre por la boca: «Me estoy desmayando»

La presentadora se la quiso jugar a su equipo por Halloween

Noelia Bertol

Los sustos a María Patiño se han convertido en un clásico de cada Halloween, y este año no ha sido menos. Socialité tenía preparada alguna jugarreta a la presentadora, que es muy asustadiza y con sus reacciones regala grandes momentazos.

La ambientación para ello era esencial, y por eso el plató fue decorado con motivos de miedo como lápidas, telarañas o velas. También el personal aparecía disfrazado para la ocasión, a excepción de la propia María Patiño, que llevaba un traje rosa y con un maquillaje normal, sin caracterizarse por Halloween.

Con la experiencia de años anteriores María Patiño advirtió a sus compañeros que no quería ningún tipo de susto. No obstante, ha sido ella la encargada de urdir una broma a su equipo. En una conexión con la reportera Laura Roigé, Patiño comenzó a echar sangre por la boca mientras podíamos ver su rostro desencajado.


«¿Quién está sangrando? ¿María? No veo nada, de verdad. ¿Por qué me hacéis esto siempre?«, expresaba Roigé al darse cuenta de que estaba siendo víctima de una broma. «Ven un momento, Laura, por favor. No puedo hablar, me estoy desmayando, de verdad«, le pedía la presentadora.

La imagen de María Patiño sangrando no dejó indiferente a nadie, algo que esta justificaba con el hecho de que había ido al dentista. Tras conseguir su objetivo y ser reemplazada por su compañera, la de Ferrol aparecía nuevamente en plató y confesaba que se trataba de una broma.

«Mi vida, era una broma. Como siempre me estáis asustando a mí… Bueno, estoy temblando yo también. Les pido disculpas porque hay amigos y compañeros que me están escribiendo y se han asustado de verdad. Era una pequeña broma«, expresaba esta.

María Patiño también se lleva un susto

 

No obstante, María Patiño tampoco se libró de recibir un susto por parte de sus compañeros. En un momento dado se encontró a su lado a Giovanna González caracterizada de Miércoles Addams, lo cual le hizo soltar un grito, consiguiendo su equipo con ello su objetivo.

«Es que no quiero eso, lo llevo diciendo desde que empezó el programa. Vete de aquí«, expresaba la presentadora, aterrada.