El explosivo titular de Kiko Jiménez sobre Antonio David

En una exclusiva a Lecturas el colaborador habla de unas polémicas declaraciones sobre varias personas de su pasado

Ana Más

Kiko Jiménez, el que fuera pareja de Gloria Camila hace años, acaba de dar una exclusiva a la Revista Lecturas, a la que ha mostrado su nueva casa además de hablar de un pasado en el que estuvo unido a Gloria Camila, además de hablar de su relación con Rocío Carrasco, hermana de su novia entonces y el marido de esta en aquel momento, Antonio David Flores.

Y es que el ex de Gloria Camila ha tenido palabras para todos ellos y no precisamente de cariño. Kiko se ha sincerado con la publicación, en la que ha explicado que Antonio David se mudó a vivir con Gloria durante el confinamiento porque el hotel dónde solía hospedarse en Madrid estaba cerrado.

«Ellos se hicieron muy buenos amigos en el confinamiento. Estuvieron viviendo juntos bajo el mismo techo mucho tiempo y eso une mucho. Antonio David decía que Gloria era su tipo. A él le gustaba sembrar la duda de que eran uña y carne…», ha explicado el colaborador.


El explosivo titular de Kiko Jiménez sobre Antonio David

Instagram@
kikookiko

Pero la cosa no queda ahí, sobre la relación de ambos, además dice, «Antonio David y Gloria son muy cómplices. Él contaba que estaba muy a gusto viviendo con ella. Una vez Antonio David hizo un directo que ponía ‘desde Málaga’. No. Esa era la casa de Gloria. Yo conocía esa casa».

Además ha hablado sobre la relación entre Gloria Camila y su sobrina Rocío Flores, que podría no estar pasando por un buen momento según Kiko,  “Compiten, discuten. Gloria era la conocida y ahora también lo es Rocío. Eso suscita celos”, explica a la publicación.

Además habla sobre su relación con Gloria Camila y reconoce que las declaraciones de la joven diciendo que él fue el causante de su anorexia nerviosa es el golpe más bajo que ha recibido en toda su vida, «Quería acabar conmigo, destrozarme la vida. Creo que es mala persona».

Además Kiko muestra su casa, que tiene más de 250 m2, distribuidos en una sola planta  sobre un terreno de 1.200 m2 y cuyo precio asciende nada más y nada menos que a medio millón de euros sin hipoteca.

MÁS SOBRE: