La reconciliación entre Antonio David y Marta Riesco ya es un hecho

Marta Riesco cuelga unas fotos de lo más reveladoras en su Instagram.

Ana Más

Hace apenas quince días, Marta Riesco dejaba en directo su relación con Antonio David Flores. Lo hacía en Ya son las ocho, el programa que presenta Sonsoles Ónega y en el que Riesco colabora.

La joven explicaba que había aguantado mucho en la relación y que el que él no hubiera asistido a su fiesta de su cumpleaños había sido el detonante de la ruptura.

Sin embargo unos días más tarde parece cómo si todo esto no hubiera sucedido y Riesco escribía en su Instagram junto a dos fotos, una de los dos cenando en un restaurante y otra en la que él sopla unas  velas, el siguiente mensaje que no deja lugar a dudas: Que todos tus (nuestros) deseos se cumplan….Feliz cumpleaños al hombre más guapo… INDESTRUCTIBLE” y es que el ex de Olga Moreno cumplía este fin de semana 47 años.


La reconciliación entre Antonio David y Marta Riesco ya es un hecho

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marta Riesco (@marta.riesco)


El programa Viva la vida ya daba este fin de semana las primeras imágenes de la pareja juntos, acudiendo a un centro de masajes en una céntrica calle de Madrid. Un momento en el que Marta se mostraba sonriente y feliz y Antonio David eludía las preguntas de la prensa.

Y es que precisamente esta era una de las condiciones que la periodista le ponía a su novio, dejar de esconderse ante la prensa y tal y cómo explicaba en Ya son las ocho, “tener una vida fuera de casa, disfrutar, viajar, comer, cenar…….“Si él está enamorado tendrá que hacerlo y lo vais a ver”, explicaba.

Además con motivo de su cumpleaños, Antonio David daba unas declaraciones a la prensa dónde aclaraba que a pesar de haberse separado de Olga siguen formando una familia y llevándose bien y que incluso iban a salir a celebrar su cumpleaños juntos y explicaba respecto a su relación con Marta, ambos estaban muy felices y deseaban que todo estuviera en orden.

Además pedía respeto para su hija, en su trabajo cómo colaboradora en distintos programas de televisión e insistía en la cordial relación que mantiene con su ex , además de hablar del motivo por el que no daba declaraciones a la prensa hace meses : evitar que se tergiversen sus palabras. Antonio David terminaba pidiendo respeto para las personas y las familias.

 

 

 

MÁS SOBRE: