alejandro nieto

La discusión entre Kiko Matamoros y Alejandro Nieto, sofocada por el resto de supervivientes para evitar que llegaran a las manos

Los concursantes mantuvieron una gran pelea en la tercera gala de Supervivientes 2022

Ana Irigoyen

En lo que fue la tercera gala de Supervivientes la tensión ha saltado por los aires entre Kiko Matamoros y Alejandro Nieto hasta tal punto que tienen que separarles. Todo esto ocurrió mientras Jorge Javier intentaba dar paso a la salvación de nominados y, después, a la publicidad.

El contexto que provocó la fuerte pelea entre estos dos concursantes fue cuando Nacho de Borbón acusó a Alejandro Nieto por el mal comportamiento que estaba teniendo hacia él durante toda la edición del programa. También añadió que solo le hablaba mal a él, lo cual tuvo el apoyo de otros concursantes como Marta Peñate.

Ante esta situación, el novio de Tania apuntó estar flipando provocando de esta manera la reacción inmediata de Kiko Matamoros que señaló «flipando dice». Al parecer el comentario del colaborador de Sálvame no le sentó demasiado bien a Alejandro Nieto y en consecuencia le respondió: «Pero, tú ¿qué carajo tienes que apuntar chiquillo? Pero si es mi grupo, ¿para qué tienes que hablar tú? Que siempre estás igual». 


Matamoros no se quedó callado y se levanto para mirar a la cara a Alejandro y explicarle el motivo de ese comentario: «Qué bajes el volumen! Que me has nombrado». A lo que Nieto ha respondido: «Yo también me levanto, que te sientes ya». 

Kiko Matamoros a Alejandro Nieto: «eres un cagao»

El clima de tensión llegó a su culmen cuando ambos concursantes estaban de pie frente a frente. El resto de supervivientes que estaban presenciando la escena se dieron cuenta de que tenían que actuar para que la cosa no acabase peor. Una de ellas fue Anabel que le aconsejó a Matamoros que se sentase mientras este le replicaba a Nieto «Tú que vas a decir a la cara si eres un cagao«. Jorge Javier cortó la pelea desde plató comentando: «Ay qué bonitas son las peleas de machos y que absurdas»

MÁS SOBRE: