kiko matamoros

El surrealista motivo por el que Kiko Matamoros podría abandonar Supervivientes

El concursante está al límite de solicitar el protocolo de abandono del concurso

Nuria Serena

Kiko Matamoros llegó a Honduras convencido de poder llegar al final del concurso, pero no imaginó que el enemigo más hostil que iba a encontrarse allí no iban a ser sus compañeros sino unos molestos insectos.

Los mosquitos han llevado al límite al contertulio de Telecinco que se cuestiona si abandonar o no ‘Supervivientes’

Según Socialité, el programa presentado por María Patiño, Matamoros «podría solicitar el protocolo de abandono»


 

Kiko Matamoros, acosado por los mosquitos

Ni el hambre, ni las escasas condiciones de higiene, ni el abrasador sol, ni siquiera las fricciones con sus compañeros. Los mosquitos son los responsables de Kiko Matamoros se esté planteando abandonar el concurso de supervivencia.

Se pueden contar a decenas las picaduras que el colaborador lleva en el cuerpo y todo apunta a que los molestos insectos no están dispuestos a darle tregua alguna.

Todos los concursantes pueden activar cuando lo deseen «el protocolo de abandono» que conlleva una penalización para quién decide tirar la toalla antes del final de la aventura.

Si a esto se añade que Kiko Matamoros no llega al cien por cien a Supervivientes tras los problemas de salud a los que se ha enfrentado en los últimos meses, todo indica que la información dada por el programa de Telecinco, Socialité, no anda desencaminada.

Las imágenes de Kiko Matamoros con el cuerpo lleno de picaduras, con el rostro hinchado y vomitando, impactan. Y han hecho saltar todas las alarmas. «He vomitado el único coco que me comido, llevo todo el día con diarrea y tengo las manos y la cara deformadas por las picaduras… Estoy destrozado y harto de todo», confesaba.

Y mientras su pareja continúa en Honduras luchando contra los insectos, Marta López ha  realizado uno de sus posados más explosivos para la revista Play Boy en una serie de fotografías en la que aparece sin nada de ropa.