nacho palau

Lara Álvarez se preocupa por el imprevisto que ha vivido Nacho Palau en Supervivientes

El ex marido de Miguel Bosé sufre un vahído durante un juego

Ana Irigoyen

En Supervivientes 2022 no hay un día tranquilo. La cosa se complicada cada vez más par los supervivientes que se encuentran en peores capacidades para seguir resistiendo. Nacho Palau nos ha demostrado estas complicaciones tras uno de los míticos juegos del programa. El ex marido de Miguel Bose sufre un vahído que preocupa a sus compañeros, sobre todo a Lara Álvarez.

La presentadora no tuvo ni siquiera tiempo de otorga los premios a los vencedores al ver que Palau estaba agotado y completamente inmovilizado. Se acerco al concursante y le pregunto: «¿Estás bien Nacho?». Él, que estaba tumbado en las plataformas le contestó que sí. Sin embargo, Lara Álvarez parecía preocupada y le pidió ayuda al equipo: «Traemos un poquito de agua» solicitó la presentadora.  Este altercado estaba siendo seguido desde plató causando grandes preocupaciones a todos los colaboradores que estaban viendo en directo lo sucedido.

Poco a poco la situación fue mejorando y Lara Álvarez ayudó a Nacho Palau a que se levantase. A la vez quiso trasmitir a plató un sentimiento de tranquilidad sobre lo que estaba sucediendo: «Está bien, lo que pasa es que después del esfuerzo imagínate», comunicó la presentadora al espacio de Carlos Sobera.


El aplauso a Nacho Palau y a todos los supervivientes

Al comprobar que todo había salido bien y que este contratiempo solo fue causa del cansancio acumulado, Sobera quiso lanzar un mensaje de apoyo. «Extenuado. Oye desde Madrid os decimos a todos que nos quitamos el sombrero porque lo habéis hecho fenomenalmente bien todos, los diez, absolutamente los diez», comentó el presentador aliviado tras el susto de Nacho Palau. 

Finalmente, puntualizaba: «¡Qué manera de luchar, participar y entregarse!» De momento todo sigue en orden por la Isla con las continuas controversias de la convivencia pero resistiendo día a día para convertirse en el último superviviente