Camilo y Evaluna

La ex de Camilo responde a las comparaciones con Evaluna

Gabriela Andrade ha aparecido tras el revuelo de las redes sociales por el parecido a la joven

Ana Pérez

Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas del momento. Desde que su amor se hizo público en 2015, no han dejado de regalar momentos de su historia de amor, incluso están esperando su primer bebé, Índigo.

Ambos presumen de un evidente vínculo que ha impulsado al cantante de Pesadilla a alcanzar el éxito internacional del que hoy disfruta. Sin embargo, la ex pareja del artista colombiano, Gabriela Andrade, ha estado en las últimas semanas en boca de las redes sociales por el fuerte parecido a Evaluna.

La joven, que estuvo con Camilo en 2014, se mantiene alejada de la vida mediática. Sin embargo, ha dado a conocer su opinión tras la repercusión por su similitud con la hija de Ricardo Montaner«No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va a existir, cada quien sabe lo que tiene», comentaba.


Además, hizo referencia al primer hijo que está esperando la pareja. «¿Qué siento yo? Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo. ¿Qué van a sentir ellos? La plenitud y el amor más grande de este mundo», confesó Gabriela deseando lo mejor a la pareja.

Pues lo importante es que ambos artistas se muestran más enamorados que nunca y recientemente han cumplido su segundo aniversario de boda. Evaluna compartía unas imágenes posando a sus siete meses de embarazo. Además, lanzaba una pregunta: «Que empiece el debate…niña o niño?»

Lo comprobaremos entre marzo o abril de este mismo año cuando conozcamos la cara de Índigo. La publicación ha acumulado miles de reacciones de personalidades y fans de los cantantes.

También puedes leer:

5 claves del éxito de Camilo ¡y tú también estarás de acuerdo!

La bonita canción que Camilo ha dedicado a sus fans

La tradición familiar que Evaluna no quiere que aprenda su hijo con Camilo

Diez canciones con las que bajar la Luna a esa persona especial: De Melendi a Dalma o Mecano

¿Qué es lo que suele hacer Camilo un domingo?

Los domingos están para hacer las actividades que no tienes tiempo de cumplir entre semana. Puedes tomártelo como un día de desconexión o como Camilo, que expone la lista de cosas que forman su último día de la semana.

Entre ellas, está la «de café con leche, de leer los títulos de las canciones de mi álbum nuevo, de visitar a las flacas que viven en mi compost», publicó en el título de la publicación que describe gráficamente alguna de estas acciones.

MÁS SOBRE: