Albert Solà

¿Quién es mi padre? revela la verdadera causa de la muerte de Albert Solà, el supuesto hijo de Juan Carlos I

Este programa de Telecinco tuvo acceso, exclusivo, al resultado de la autopsia

Carmen Álvarez

El programa de Telecinco, ¿Quién es mi padre? en su segunda entrega que se emitía este pasado sábado 15 de octubre ha tenido como protagonista a Albert Solà, el supuesto hijo del rey emérito Juan Carlos I de Borbón.

El motivo por el que Solà era el tema central del nuevo episodio, se debe a que hace una semana acudía al plató de este programa para revelar su verdadera historia y varios días más tarde fallecía de forma repentina. Un suceso que ha levantado muchas sospechas tras revelarse que en el restaurante donde fallecía no grababa la zona en la que se encontraba, todo ello se debía que una camarera de local las manipuló.

Carlota Corredera, la presentadora del programa quiso abordar este tema con los demás colaboradores preguntándoles sobre esta muerte súbdita: «¿Es casualidad o conspiración?«. Algunos respondieron que era una situación un tanto rara y sospechosa, mientras otros esperan que no se hiciesen especulaciones a cerca de la causa del fallecimiento.


El programa revela la verdadera causa de Albert Solà, el supuesto hijo de Juan Carlos I

Carlota Corredera fue la encargada de desvelar en pleno directo del programa el resultado preliminar de la autopsia de Solà: «Este programa ha tenido acceso a este informe preliminar de la autopsia a Albert Solà. En este momento, y a la espera del resultado definitivo de la autopsia, el informe refleja que Albert murió debido a un infarto agudo de miocardio«, reafirmaba la presentadora. «A estas horas sabemos que la causa ha sido archivada. Pero ahora mismo hay un clamor en torno a la familia y no descartan solicitar una segunda autopsia«, continuaba explicando sobre el fallecimiento

Desde el plató, la gallega animaba a los familiares de Solà a que sigan pidiendo una segunda autopsia: «Yo, desde luego, si fuera hija de Albert, querría quedarme tranquila. Ya que no conozco quién es mi abuelo, al menos saber que mi padre murió de causas naturales», remataba Corredera, mientras recibía un gran aplauso por parte del público.

MÁS SOBRE: