Diego Arrabal

Diego Arrabal amenaza con filtrar imágenes del estreno de Pesadilla en El Paraíso

Telecinco estrena este nuevo reality el próximo 8 de septiembre

Noelia Bertol

Telecinco anunciaba esta semana el próximo estreno de Pesadilla en El Paraíso, su apuesta televisiva para esta nueva temporada. Se trata de un reality en el que 16 rostros conocidos tendrán que apañárselas para vivir en un entorno rural alejados de todas las comodidades que conocen.

Los concursantes que participarán en esta aventura son Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri, Daniela Requena, Steisy, Dani García, Marina Ruiz, Israel Arroyo, Nadia Jémez, Xavier Font y Lucía Dominguín.

Las grabaciones del mismo han comenzado esta semana y lo cierto es que hay mucha expectación ante esta nueva apuesta de la cadena. Tanto es así que algunos enemigos intentan echar por tierra el estreno. Hablamos de Diego Arrabal, el excolaborador de Viva la vida que terminó su relación laboral con Mediaset hace unos meses y no de la mejor de las maneras.


A través de su canal de YouTube, el paparazzi confesaba que se ha colado en las inmediaciones de la granja escuela El Dorado (situada en Cádiz), donde se graba el reality, logrando grabar hasta 90 minutos del contenido que formará parte del primer programa de Pesadilla en El Paraíso.

Diego Arrabal amenaza con filtrar imágenes de Pesadilla en El Paraíso

 

«Tuve un problema con la productora del nuevo reality de Mediaset. Y llevo toda la mañana debatiendo conmigo mismo y con compañeros el qué hacer con estas imágenes. Hay grabados más de 90 minutos del primer programa de Pesadilla en El Paraíso donde se ve a todos los concursantes jugando y a Lara Álvarez«, confesaba Arrabal en su canal.

Tras pensarlo y debatirlo, parece que esta ha decidido filtrar las imágenes, y lo hará próximamente: «Son imágenes de vídeo. Yo no había realizado vídeo. Es de un compañero y después de pensarlo y debatirlo, he decidido que vamos a emitir las imágenes«.

Arrabal desafía una vez más a Mediaset. Y decimos una vez más porque desde su despido este no ha parado de atacar a la cadena. Su canal de YouTube ha sido la plataforma que ha utilizado para destapar parte de la Operación Deluxe, así como para cargar contra algunos rostros de la cadena, como son Jorge Javier Vázquez o María Patiño.