Carlos baute

La historia de amor que inspiró Ni la mitad, el nuevo tema de Carlos Baute

"Habla de una relación que desgraciadamente llegó a su final pero que se mantiene muy presente en la vida de uno"

Nuria Serena

Hay amores que permanecen, que te marcan para siempre… y en uno de ellos, en época de pandemia, se ha inspirado Carlos Baute para componer, Ni la mitad, su nueva canción.

Carlos Baute regresa a la escena musical con este sencillo, una composición que nos regala trazos de la esencia del artista con toques actuales, creando una excelente combinación en su propuesta.

¡Ya la puedes escuchar! 


 

El intérprete de Y te pido perdón nos habla del proceso de creación del tema:

 

“Ni La Mitad” habla de una relación que desgraciadamente llegó a su final pero que se mantiene muy presente en la vida de uno. El single se empieza tomar vida en la época de la pandemia, «en el momento que yo estaba viviendo en Letonia con mi familia, en esos días, yo no paraba de componer y me junté con mi querido productor y compositor Manu Chalud por Zoom en el que se sumó también Carlos Almazán. Cuando empezamos a hablar del tema quería componer, la onda y el estilo, les comenté que quería hacer una canción Pop, de medio tempo y que a su vez moviera fibras…

Les comenté una historia que me había inspirado mucho para ser realidad. Un fan me escribió por redes sociales lo que le estaba pasando, me cautivó desde el inicio de su carta, con la pasión que hablaba de su ex- y las ganas locas de recuperarle, noté tanto su amor de su parte que ese fue el motivo para que naciera esta canción.»

Carlos Baute hace una llamada a sus fans

Poco más de tres semanas atrás pedía ayuda a sus seguidores mientras preparaba el lanzamiento de Ni la mitad.

Carlos Baute es uno de los artistas latinoamericanos que más activo se muestra en sus perfiles de Instagram o de TikTok, por ello siempre son sus seguidores los que animan, acompañan y motivan al artista, para hacer que siempre los tenga en cuenta.

En el lanzamiento de ese nuevo tema, el venezolano ha pedido una a todos sus seguidores que participen en el vídeo: «Pronto viene mi nueva canción, mucho tiempo esperando este momento, por eso quiero que la gente que siempre me ha apoyado participe en mi video», escribía Carlos Baute  junto a una imagen suya de primer plano.

 

El venezolano siempre ha demostrado ser multifacético, no solo destacando como cantante, como compositor, arreglista o instrumentista (piano y guitarra).

MÁS SOBRE: