Premios Dial

La Historia encadenada de la música en español ¡Dentro Vídeo!

Contada por Edurne, Pastora Soler, Álex Ubago, Manolo García, Morat, Dani Fernández, Antonio José y ¡Jaime Moreno!

Nuria Serena

El vídeo también podría llamarse «cada loco con su tema» pero vamos a ser respetuosos y políticamente correctos. La historia encadenada que los ganadores de Premios Dial han creado para Cadena Dial es surrealismo puro.

Edurne, Pastora Soler, Álex Ubago, Manolo García, Morat, Dani Fernández, Antonio José... y, por supuesto, nuestro flamante nuevo presentador de Atrévete Jaime Moreno, aceptaron el reto y juntos colaboraron para crear esta Historia encadenada de la música en español

¡No sabemos cómo contártelo! Es mejor verlo… así que ¡Dentro vídeo!


Premios Dial: Tomas falsas de esta Historia encadenada

Y como todo buen vídeo, tiene sus tomas falsas. Divertidos son un rato y detrás de las cámaras, tus artistas favoritos pierden el pudor y se relajan.

Lo que no sabían es que aún les estábamos grabando… ¡y la cara B de esta historia encadenada es este tren de tomas falsas!

Atrévete te lleva a Tenerife: ¡Participa en el concurso!

Viaje a Tenerife, asistir a la gala de tu emisora favorita, ver en directo a artistas como Antonio José, Edurne, Sergio Dalma… ¿Se te ocurre un plan mejor? Pues desde Atrévete lo hacemos realidad.  

Tan solo tienes que seguir estos pasos: los aspirantes deberán enviar un email a atrevete@cadenadial.com con el asunto “Premios Dial en Tenerife” junto a su nombre, apellido, número de teléfono y ciudad. 

Cada día los compañeros de Atrévete seleccionaran un aspirante para entrar en directo (8.50h durante el programa) al que se le realizarán 5 preguntas sobre temáticas que cambiarán a diario. Si acierta al menos 3, nuestro productor Iván Arévalo procederá a llamar a un teléfono que previamente nos has proporcionado. Eso teléfono es el de la persona con la que irías al viaje. Si la otra persona responde antes de 5 tonos… ¡ganas el concurso y os vais a los Premios Dial!

El concurso tiene se desarrollará entre el 29 de agosto y 9 de septiembre. Puedes consultar aquí las Bases Legales.

 

MÁS SOBRE: