Alejandro Sanz

La «inmersión» de Alejandro Sanz antes de un concierto

Así se relaja el artista antes de salir al escenario

Noelia Bertol

Cada artista tiene sus métodos para relajarse, concentrarse o liberar estrés antes de un concierto. Hace unos días David Bisbal nos mostraba el peculiar lugar en el que calentaba la voz antes de salir al escenario. También hace un tiempo Dani Martín confesaba que había adquirido el hábito de practicar algo de boxeo antes de cada concierto como un método para preparar su cuerpo y su mente.

Ahora es Alejandro Sanz el que nos ha adentrado en esta pequeña parcelita privada de los artistas. Y es que si bien cuando están sobre el escenario miles de ojos están mirándoles, lo que ocurre segundos, minutos y horas antes suele ser algo que se guardan para ellos.

El artista regresaba estos días a los escenarios, y lo hacía en Panamá. #LaGira se puso en pausa con la pandemia del coronavirus y ahora el artista está cosechando con creces todo lo sembrado, pues la espera ha hecho que todo se intensificara, también las emociones.


También te puede interesar:

¡Hola, MasterChef! Alejandro Sanz muestra su don frente a los fogones

Colaboraciones de Alejandro Sanz de lo más polifacéticas

Alejandro Sanz visibiliza la situación de los niños y niñas afectados por la guerra en Ucrania

El método de Alejandro Sanz para relajarse antes de un concierto

Antes de reencontrarse con su público, Alejandro Sanz compartía un vídeo en sus historias de Instagram donde se le veía en una sala oscura, sobre una tumbona, disfrutando del juego de luces y formas en el techo y un sonido como de ruido blanco que invita al trance.

«Inmersión pre-concierto«, expresaba el cantante junto al vídeo. Parece que el método del cantante para enfrentar un concierto es el de la relajación a través del casi silencio y la tranquilidad de una sala vacía y oscura. El alboroto y el derroche de energía llegan después. 

MÁS SOBRE: