Sandra Barneda en la hoguera de La Isla de las tentaciones

Sandra Barneda, con lágrimas en los ojos y muy emocionada en la isla de las Tentaciones

"Todos nos hemos roto por amor" defendía ante Samu, uno de los concursantes

Nuria Serena

Sandra Barneda es un libro abierto. Desde que se puso al frente de los reality de Telecinco lo ha demostrado. Es capaz de desnudarse en cuerpo y alma en cada programa.

La presentadora no esconde sus sentimientos ni emociones. La hemos visto enojada, enfadada, decepcionada, enamorada, rebosante de felicidad, esperanzada, vencida por la tristeza, eufórica…

Y la última demostración de cuánta verdad muestra ante el telespectador llegó anoche cuando en la última entrega de la Isla de las Tentaciones, se mostró al límite y reconoció que el amor y todos los miedos que conlleva ante el temor de perder a la persona amada, puede terminar por rompernos en pedazos.


Sandra Barneda: «Todos nos hemos roto por amor»

Sandra Barneda sucumbió al relato de Samu. El concursante de ‘La Isla de las Tentaciones‘ confesó el temor que sentía ante su relación con Tania«He pasado una noche mala, Sandra. Pensar que voy a perderla… No sé»  se lamentaba el joven.

La presentadora, que no hace mucho tiempo rompió su relación por segunda vez con Nagore Robles, le espetó con total sinceridad:  «Es super bonito que te mueras de amor por ella. Samu, todos hemos vivido esto. ¿Me oyes? Todos nos hemos roto por amor. No pasa nada. Tienes que ser valiente y eso es también mostrar que en el amor te puedes romper».

 

Sandra y Nagore atravesaron su primera crisis a comienzos del 2019. Separaron sus vidas pero aún confiaban en una reconciliación. Nagore se compró una casa en junio de 2018, en Chueca, y se mudó allí porque los desgastes de la convivencia les estaban pasando factura. En septiembre de ese mismo año, rompieron pero en 2020,decidieron volver. Sin embargo, y tras algunas crisis de pareja, rompieron definitivamente.

Ahora Sandra Barneda ha rehecho su vida sentimental y esta misma semana aparecía junto a su nueva pareja en las revistas del corazón. Unas imágenes que parecen haber partido en dos a Nagore Robles.

MÁS SOBRE: