José Ortega Cano

La metamorfosis de Ortega Cano: reaparece irreconocible tras su última operación estética

El torero se ha sometido a cinco horas de intervención y ha salido con la cara llena de vendajes

Nuria Serena

Tras ser nombrado hace unos días Consejero del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Ortega Cano ha decidido pasar por el quirófano.

Sus nuevas responsabilidades quizá le hayan animado a rejuvenecer su perfil ya que, a partir de ahora, sus compromisos públicos serán mayores.

Tras pasar cinco horas en un quirófano, el torero salía de la clínica con el rostro muy hinchado y cubierto por vendajes.


Los moratones eran más que visibles y será cuestión de tiempo que podamos ver los resultados de su última operación estética.

La revista Lecturas muestra el vídeo de su salida del centro de estética.

El cambio de imagen de Ortega Cano

A las puertas del centro de estética se encontraban varios periodistas que quedaron sorprendidos por el aspecto que el diestro presentaba a la salida.

Con la cara ligeramente amoratada y con vendajes, el torero saludó pero evitó hacer declaraciones.

Ha trascendido que el padre de Gloria Camila se ha realizado un injerto de cejas pero por el aspecto que presentaba, el bisturí ha moldeado alguna zona más.

Tras ver las imágenes, el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez espetó sorprendido un… ¡»Pero…¿Qué se ha hecho este señor?!»

Su compañera en las labores de presentación del programa, Adela González, compartía la reacción de Vázquez y coincidía en que efectivamente el rostro de Ortega Cano habría sufrido una metamorfosis total: «No parece él».

Y es que el torero había reaparecido este fin de semana en Viva la vida para defender a su mujer Ana Maria Aldón con poca fortuna. Ortega señaló al programa de Emma García como responsable, en cierto modo, de su crisis familiar y la presentadora le dejó las cosas bien claritas: «Me alegro muchísimo de escuchar esto, maestro, esto es lo que su mujer llevaba tiempo pidiéndole, que se posicionara de una vez de su lado…este tema no lo ha sacado Telecinco, en esta historia quien ha hablado es tu mujer, ahora tu sobrino y el otro día tu hermana Conchi»

MÁS SOBRE: