Gloria Camila

Gloria Camila se muestra contundente con Antonio David: «Me avergüenza»

Lo ha hecho tras el enfrentamiento de este con Ortega Cano

Ana Pérez

En el 21 de febrero, el 26 cumpleaños de Gloria Camila, tuvo que acudir al plató de Ya son las ocho para contestar a las últimas palabras de su hermana Rocío Carrasco sobre Ortega Cano y toda la familia Mohedano.

A pesar de ello, el programa empezaba haciendo un repaso a la vida de la joven colaboradora «26 años y ya llevas vivido lo más grande», decía Sonsoles Ónega. Ella contestó «y tanto», mientras se podía ver la tarta de cumpleaños sobre la mesa.

Gloria Camila comenzó diciendo que a pesar de todo, estaba muy feliz. «Yo el balance que hago de mi vida es que al final la vida te enseña también a sobrellevar situaciones con las que no contabas. Me quedo que estoy con mi familia, me siento super querida y super agradecida».


Sobre las declaraciones de su hermana en Montealto, reveló que «me quedé un poco como decepcionada y dolida. Sinceramente no me lo esperaba la verdad». 

Gloria Camila se sincera en ‘Ya son las ocho’

«He intentado hablar poco y nada con papá porque él también lo vio y no me hace falta preguntarle por cómo está. Evidentemente le hacen daño las palabras y las cosas que se dejan caer. Pero bueno, ver oír y callar», comentaba después de haber visto el programa.

Ya son las ocho emitió la polémica que se vivió en Salsa Rosa con la llamada de Ortega Cano y las amenazas de Antonio David. «¿Te ha cambiado la visión de Antonio David al ver ciertas cosas?», preguntó la presentadora del formato.

«Hay cosas que he visto y me parecen bochornosas. Hay otras actitudes que me parecen lamentables. Yo si viviese eso a día de hoy no tendría relación con Antonio David. Hay cosas que desconocía y las veo ahora y me avergüenzan algunas actitudes. Yo a día de hoy tengo relación porque es el padre de mis sobrinos, que es la única parte que me interesa a día de hoy», respondió con contundencia Gloria Camila.

«Las insinuaciones que se han hecho sobre mi padre son fuertes. Pero las de si es un maltratador o daba mala vida a mi padre las han hecho en muchas cadenas. Si yo viviese ahí ya digo que no tendría relación hoy. Son insinuaciones muy feas, que si mujeriego, que si no ha toreado, que mi padre ha toreado lo más grande, tiene dos huevos como casa. Y se ha enfrentado a todo», sentenciaba la joven.

MÁS SOBRE: