Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier bromea con David Valldeperas tras ser este despedido de Sálvame

"Ahora estás a mis órdenes"

Noelia Bertol

Nuevos cambios siguen instalándose en las tardes de Telecinco. Sálvame no ha conseguido remontar sus datos, que han alcanzado recientemente mínimos históricos, a pesar de que la cadena ejecutó algunos cambios en el formato, como la creación de una nueva franja bajo el nombre de Sálvame Lemon Tea o la recuperación de míticos rostros como Terelu Campos.

De este modo, tanto Mediaset como la productora, La Fábrica de la Tele, han tomado la decisión de llevar a cabo cambios internos restituyendo a David Valldeperas y Alberto Díaz como directores del programa.

Su labor al frente del formato llegará a su fin, si bien habrá que esperar hasta abril para efectuar los cambios en la dirección, de cuya tarea encarará Óscar Conejo, máximo responsable de La Fábrica de la Tele, y David Linares, director de Socialité, en la subdirección.


También te puede interesar:

Un reportero de Sálvame se enfrenta a María Patiño en pleno directo

Jorge Javier menta a la bicha en Sálvame: ¡Paz Padilla es la mejor!

Belén Esteban desvela lo que los colaboradores de Sálvame reciben por el pinganillo

Jorge Javier bromea con Valldeperas sobre su despido

 

Dado que los cambios aún no se han hecho efectivos este martes podíamos ver a David Valldeperas al frente de la dirección, y a Jorge Javier Vázquez abusando de la confianza que les une para acercarse a bromear sobre su despido.

«Tengo un lío en la cabeza. ¿Qué haces aquí, a ti no te habían despedido?», expresaba el presentador con sorna. «Todavía no«, se le podía escuchar a Valldeperas de fondo. Vázquez continuaba metiendo el dedo en la llaga: «Que ahora estás a mis órdenes, ¿eh? Tú vas a hablar cuando yo lo diga, ¿no te han despedido?».

El todavía director aseguraba estar haciendo «una huelga a lo japonesa«. «Alberto y yo no nos vamos a mover de aquí, ¿qué te parece?«, manifestaba. Algo que apoyó el presentador. «Fenomenal. No os voy a dejar que os vayáis porque sin vosotros no soy nada«, añadía.