sara carbonero campaña solidaria hambre covid

La nueva ilusión de Sara Carbonero es un conocido músico

Vuelve el amor a su vida gracias a un joven de su círculo más cercano

Ana Pérez

Hace poco más de un año, Sara Carbonero e Iker Casillas ponían fin a su relación tras once años y dos hijos en común. «El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre», afirmaba la pareja en un comunicado por redes sociales.

Desde entonces, ambos mantienen una buena relación y han continuado sus vidas por separado, en la cual hay cabida para volver a encontrar el amor. En el caso de Sara, se la había vinculado con Kiki Morente, el hijo de Enrique Morente. Nunca se había oficializado este romance pero si hubo numerosos rumores al respecto. Algunas fuentes datan que finalizó su relación a finales del año pasado. Ahora, se la relaciona con un joven de su círculo más cercano

También puedes leer:


«Ave María Purísima»: la reacción de Iker Casillas a los rumores de relación con Rocío Osorno

Vicky Martín Berrocal y Sara Carbonero comparten una misma palabra en su piel

La artista con la que Sara Carbonero ha compartido su ‘momento fan’

El amor llama a la puerta de Sara Carbonero

Según informa Viva La Vida, la periodista puede haber comenzado una relación con un joven de su grupo de amigos. El espacio ha tenido acceso a unas imágenes en una discoteca madrileña en la que se ve a Carbonero en actitud cariñosa con su acompañante.

La información transmite que se trata de Nacho Ortiz, un joven músico de 36 años con el que Sara guarda una estrecha relación. «Es también muy amigo de la presentadora Isabel Jiménez y de su marido, son todos amigos del mismo grupo», dice una fuente cercana.

Un testigo de aquel momento afirma que se les veía con mucha complicidad. El que podría ser la nueva pareja de la comunicadora es un apasionado de la música, de hecho, cuenta con un Premio Ondas por su trabajo como productor.