Sara Carbonero

La artista con la que Sara Carbonero ha compartido su ‘momento fan’

Se llama Valeria Castro y su talento ha conquistado a la presentadora

Noelia Bertol

Sara Carbonero tiene más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es muchos portales la destacan como uno de los rostros más aclamados de nuestro país en redes sociales.

Pero además de cosechar numerosos fans, ella misma lo es en numerosas ocasiones y comparte a aquellos artistas que la inspiran y le remueven cosas por dentro. Una de ellas es Valeria Castro, una joven cantante canaria que Sara descubrió hace unos años y a la que no solo no le pierde la pista, sino que la apoya acudiendo a sus conciertos cuando le es posible.

Este fin de semana la artista ofrecía uno de sus conciertos en el Teatro Circo Price de Madrid, donde acudió a disfrutar de su talento la propia Sara Carbonero.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Solo tú, Valeria, podías tener la valentía de cantar esta canción, así ‘de pulmón’ y emocionar a todo el Price”, expresaba la presentadora en sus redes junto a un vídeo de la artista interpretando Todo cambia, el conocido tema de la argentina Mercedes Sosa.

Enhorabuena, pequeña. Ya no hay quien te pare”, añadía Sara demostrando la admiración y la buena sintonía que hay entre ellas. Unas palabras que Valeria agradecía profundamente: “Te adoro, Sara”.

El ‘momento fan’ de Sara

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Tan solo un momento más tarde Sara Carbonero compartía una nueva publicación protagonizada por una imagen de ambas. Tras el concierto esta se acercó a saludar a la artista y protagonizó su ‘momento fan’, como ella misma lo llamó.

Empezar la semana con sonrisas y abrazos siempre está bien”, publicaba esta con etiquetas en las que destacaba que el momento “fue mágico” y que esta es una “mujer que inspira”. ¡Qué bonito!

Las cicatrices de Sara Carbonero

 

Muchas personas son las que le ponen esa etiqueta también a la presentadora, pues Sara es otra mujer que inspira. El pasado 3 de febrero esta cumplía 38 años y lo celebraba mostrando y aceptando las cicatrices de su cuerpo, concretamente la que le dejó el cáncer y que atraviesa todo su abdomen.

Me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino”, expresaba esta en el pie de foto.

MÁS SOBRE: