Sara Carbonero

Vicky Martín Berrocal y Sara Carbonero comparten una misma palabra en su piel

Eso sí, el lugar que ocupan en el mapa de su dermis es diferente

Nuria Serena

Vicky Martín Berrocal y Sara Carbonero comparten algo más que una vida en Portugal desde hace unos días. Vicky ha decido tatuarse en su piel la misma palabra  que hace años quiso tatuarse la periodista durante su estancia en Oporto, cuando se instaló allí con su marido Iker Casillas tras su fichaje por el equipo de fútbol de la ciudad.

Saudade una bella palabra lusa que significa nostalgia… y es que aunque Portugal es un país maravilloso que guarda muchas similitudes con el nuestro, la morriña de vivir en un país extranjero suele invadir el alma de aquellos que están alejados de su familia y raíces.

Una palabra que tiene un significado bastante profundo para los portugueses y de difícil traducción al castellano. Nostalgia, añoranza, tristeza, abatimiento, melancolía… son algunos sinónimos que podemos hallar para definir Saudade que, ahora, ocupa varios centímetros de la piel de otro de nuestros rostros más conocidos, Vicky Martín Berrocal. 


 

Imagen del perfil de Instagram de Vicky Martín Berrocal

 

 

El tatuaje que ambas comparten está realizado en una fuente similar a la letra de una máquina de escribir. Eso sí, el lugar que ocupan en el mapa de la piel es diferente. Vicky en la mano, Sara en su costado

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Instagram Stories

Vicky Martín Berrocal ha roto con el empresario portugués con el que vivía en Lisboa

Vicky Martín Berrocal está desolada. Hace poco conocíamos la noticia de su ruptura con el empresario portugués Joao Viegas, con el que ha permanecido tres años en una relación que parecía idílica.

El buen momento profesional que está viviendo la andaluza con la reciente presentación de su nueva colección «Victoria», hacía que nadie se esperara la noticia bomba, aunque los rumores comenzaban a ser cada vez mas fuertes.

La andaluza se suma así a otros famosos que han decidido romper sus relaciones con el comienzo del año 2022. Recientemente se ha sumado a la lista Rocío Flores, que terminaba con su novio de estos últimos seis años.

 

MÁS SOBRE: