marta riesco

Marta Riesco abandona la vida pública: «He perdido fuerza, pero volveré»

Lo ha explicado en una publicación de Instagram

Ana Pérez

La presión puede superarnos. Marta Riesco anuncia que deja temporalmente la esfera pública: «Necesito evadirme de todo… de tanta crítica, de tanta exposición, de tantas provocaciones, de tantos y tantos comentarios negativos de gente que no me conoce», escribe en una publicación.

«Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos. Necesito unos días para encontrarme y para refugiarme en los míos. Soy valiente, fuerte y lo he dado todo por la razón más maravillosa y poderosa que existe, el amor», explica la colaboradora de Ya son las ocho.

Sobrepasada por la presión y las idas y venidas con Antonio David Flores, la periodista ha prometido que «volveré con la misma luz y con la misma alegría que me caracteriza».


También puedes leer:

Paloma García-Pelayo deja sin argumentos a Antonio David para que Marta Riesco “abra los ojos”

Belén Esteban y Marta Riesco, a punto de llegar a las manos: «Las han tenido que separar»

Marta Riesco deja su relación con Antonio David en directo

Así son las condiciones del divorcio que Olga Moreno impone a Antonio David Flores

Marta López filtra conversaciones de Olga Moreno sobre Antonio David

Marta Riesco, agradecida

Marta ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo constante que ha recibido. «Gracias por todos los que siempre estáis y por los que habéis estado… No tengo miedo, solo he perdido un poco de fuerza y muchas ganas».

Después de dejar en directo a Antonio David porque este no estaba comprometido con la relación, la joven necesita parar y mirar su salud. «En nada estoy de vuelta♥️. Elegid la salud mental por encima de todo y de todos», cierra la publicación.