Marta Riesco en un estreno de cine.

Marta Riesco deja su relación con Antonio David en directo

"No puedo consentirlo más"

Ana Pérez

Marta Riesco deja en pleno directo a Antonio David durante la emisión de Ya son las ocho. La decisión se debe a que el excolaborador del Sálvame no acudió a la fiesta de cumpleaños de ella este viernes.

«Estoy muy triste, no lo voy a negar. A veces en la vida la gente tiene prioridades. Voy a intentar estar bien por mi familia», confesó.

Además, sintió que su entonces pareja no le había dado el lugar que se merece. «Llevo batallando mucho por esta relación y creo que no me merecía lo de hoy. Creo que a veces en la vida no se puede luchar contra todo, frente a todo, y creo que he aguantado mucho, he aguantado las críticas de los compañeros, de la gente que apoyaba a la expareja… Me merecía por lo menos de su parte», declaró.


También puedes leer:

Marta Riesco aclara por qué mintió sobre su edad

Se descubre a la persona con la que Marta Riesco buscaba una relación

Marta Riesco trató de representarnos en Eurovisión con esta canción

Carlota Prado amenza por redes a Antonio David Flores: «Se te van a quitar las ganas de ir a juicios ajenos, máquina»

Marta Riesco deja a Antonio David

 

La pareja deja la relación después de hacerse público hace tan solo unos meses. «Para mí es un golpe muy duro y creo que no voy a poder continuar mi relación después de esto. Hay un antes y un después después de esto».

«Me habría encantado que estuviese aquí, yo cambié mi día de cumpleaños para que estuviese porque no podía estar el martes. Tampoco ha podido estar hoy. Hay cosas que no dependen de una misma», confesó.

Además, reveló que estaba «harta de tirar del carro en el que parece que solo estoy yo. Para mí el mayor feo que me ha podido hacer es el día de hoy, porque era algo que habíamos planeado los dos, estábamos de acuerdo los dos».

«Creo que está enamorado pero que en la vida se ponen a veces demasiados obstáculos. Quizás no quería hacer daño a personas y ha llevado a una situación insoportable. Solo le voy a culpar a él porque ha considerado que tiene que estar en otro sitio», contó afirmando que se encontraba con sus hijos en Málaga.