jueces masterchef pepe rodríguez samantha y Jordi Cruz

La razón por la que este lunes no se emitirá MasterChef

En su lugar, se emitirá el debate electoral de cara a las elecciones para la Junta de Andalucía

Noelia Bertol

Televisión Española ha modificado su programación para este lunes 6 de julio debido a la celebración del primer debate electoral entre los candidatos a la presidencia de la Junta de Andalucía en las próximas elecciones del 19 de junio. La retransmisión en directo de este debate, previsto para comenzar a las 22:05 horas, rompe la rutina de La 1, que cada lunes emite en esa franja un nuevo programa de MasterChef 10.

Esto supone una mala noticia para los seguidores del concurso culinario, pues tendrán que esperar una semana más para poder disfrutar de una nueva entrega. Hasta el próximo 13 de junio no podremos saber cómo continúa la aventura entre fogones de los aspirantes tras la repesca de Patricia y la expulsión de Julia en el último programa.

También te puede interesar:


La cara destrozada tras ser arrollada: El terrible accidente de moto de Miri (Masterchef)

Carmina Barrios se ríe en la cara de Luismi por su actuación en MasterChef

Lo nunca visto en MasterChef: los jueces cancelan una prueba

Así podrás seguir el debate electoral para el Parlamento andaluz

 

El debate electoral entre los candidatos al Parlamento de Andalucía se emitirá en La 1 de RTVE, pero también en el Canal 24 horas, en Radio 5, así como en RTVE.es y la aplicación de RTVE Play. Una vez finalizado el debate, se destinará un espacio para analizar el desarrollo del mismo.

En esta cita que se llevará a cabo en la sede del Centro Territorial de RTVE-Andalucía estarán presentes los seis candidatos a presidir la Junta de Andalucía: Juan Espadas (PSOE-A), Juanma Moreno (PP-A), Antonio Marín (Ciudadanos), Inmaculada Nieto (Por Andalucía), Macarena Olona (Vox) y Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía).

Paloma Jara, directora de RTVE-Andalucía, y Xabier Fortes, presentador de La noche en 24 horas, serán los encargados de moderar el debate durante las casi dos horas (110 minutos) que está previsto que dure.

MÁS SOBRE: