Rosa López y Chenoa

La razón por la que Rosa López no está invitada a la boda de Chenoa

La artista celebrará en Mallorca una boda íntima

Noelia Bertol

Dos años después de la fecha inicial por fin Chenoa va a poder celebrar su boda junto al urólogo Miguel Sánchez Encinas. La pareja vio la celebración de su enlace comprometido por la pandemia del coronavirus, razón que les llevó a aplazar y esperar el momento óptimo para que este tuviera lugar.

Parece que el momento ha llegado y son muchas las miradas que se centran en la artista, a punto de vivir uno de los momentos más especiales de su vida. Chenoa podrá reunir finalmente a las personas más importantes de su vida en ese gran día, si bien es cierto que confesó que será una celebración más bien íntima y, de hecho, no estarán todos sus compañeros de Operación Triunfo.

Chenoa, muy enamorada junto a su pareja


«Hay mucha gente que no va a poder venir«, expresaba la artista, que ya con anterioridad confesó que el enlace se celebraría en Mallorca y, por ello, también había algunos que no iban a poder asistir.

Qué compañeros de OT no están invitados a la boda de Chenoa

 

Aunque espera poder celebrarlo con ellos más adelante, lo cierto es que no está contemplado que al enlace asistan compañeros de OT de Chenoa como Rosa López, David Bustamante, Bisbal o Manu Tenorio. Por el contrario sí estarán Gisela, Natalia y Alejandro Parreño sí acudirán a la boda.

También te puede interesar:

El gran cambio de Chenoa: 10 kilos menos en tan solo dos años

Chenoa, en chanclas y a lo loco por Madrid: «Para que veáis que el personaje no absorbe a la persona»

Rosa López presume en bañador de los resultados de su entrenamiento

Algunos medios han querido saber cómo ha recibido la noticia la de Europe’s Living a Celebration, para lo que han acudido a la casa de esta. Rosa López se ha encontrado con la prensa en su vivienda y, aunque siempre agradable, no ha creído que le corresponda a ella responder a estas cuestiones.

«Preguntadle a ella, creo que va a hacer algo muy chiquitito«, ha manifestado la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo. Unas declaraciones frente al micrófono de GTRES que han recogido diversos medios como Diez Minutos.

MÁS SOBRE: