Reina Letizia

La Reina Letizia sorprende luciendo un piercing

La monarca ha llamado la atención con su nuevo pendiente

Noelia Bertol

Los estilismos, el maquillaje o los trucos de belleza de la Reina Letizia son minuciosamente analizados en cada aparición pública de esta. Consciente de ello, la monarca cuida cada detalle de su estilo. Eso no quita que continúe renovándose y añadiendo novedades a sus estilismos para seguir sorprendiendo.

A Letizia no le importa salir de su zona de confort. De hecho, esto es algo que ha marcado su última aparición pública el pasado 6 de enero con motivo del desfile de la Pascua Militar. La Reina ha comenzado el 2022 uniéndose a la moda de los piercings en las orejas. 

El nuevo pendiente de Doña Letizia

 


Esta se ha hecho un nuevo pendiente en la oreja izquierda, a continuación del común que luce desde siempre, y en el que decidió colocarse una discreta bolita plateada. Adornar las orejas con aros y diversas joyas se ha convertido en una tendencia que está a la orden del día y Letizia se ha sumado a ella.

Letizia
GETTY

Con ello no solo demuestra su atrevimiento en términos de estilo, sino que también sabe usar sus cartas para no dejar de sorprendernos. El próximo septiembre la Reina cumplirá medio siglo, y quizá ha visto en este año un gran momento para llevar a cabo aquellas cosas que desea, sin cuestionarse tanto.

Lo que esta claro es que este detalle le aporta una imagen más moderna y juvenil. Además, el conjunto elegante con el que lo acompañó le hizo mantener su estilo serio y formal. ¡Un gran acierto! 

Letizia podría haber aprovechado las vacaciones de Navidad para realizarse esta perforación, pues ha estado alejada de la vida pública y disfrutando del regreso de su hija Leonor del UWC Atlantic College de Gales por vacaciones.

Algunos, no obstante, valoran la posibilidad de que este pendiente no sea una perforación, sino más bien una opción de quita y pon. En cualquier caso, muchos lo han destacado como un gran acierto de estilo.