Pilar Rubio «rarísima» en su última aparición en el plató de «El Hormiguero»

La colaboradora apareció muy cambiaba en su sección del programa de Antena 3

Guss González

Pilar Rubio vive actualmente entre Madrid y París, lo que ha generado que sus intervenciones en «El hormiguero» se vean cada vez más distanciadas en el tiempo.

Precisamente esta semana aparecía en el plató con una sección dedicada a las últimas tendencias en el mundo de la moda. Una intervención muy comentada en las redes sociales, pero no por lo que te estás imaginando…

La mujer del futbolista Sergio Ramos, aparecía vestida con colores vivos. «Estoy muy contenta porque he traído ya la primavera. Ya es primavera en «El Hormiguero»», parafraseaba el eslogan de unos conocidos centros comerciales.


La modelo y presentadora optó por una blusa naranja, una falda de tubo azul eléctrico y un bolso amarillo. Para completar el outfit primaveral, Pilar utilizó sandalias rosas y medias y guantes de color lila.

Motos, al presentarla, comentaba: «… esto no se lo puede poner todo el mundo». Rubio, por su parte, le contestaba muy despierta: «A ver, hay que saber llevarlo. Se llevan los colores vivos. La primavera trae eso, alegría, pero hay que saber combinarlos y tú, que vas siempre de blanco, no sabes».

Pilar Rubio en el plató de "El Hormiguero"
Imágenes de Atresmedia.

 

Pilar Rubio, muy cambiada

 

Las secciones de Pilar suelen ser muy comentadas en redes, pero en este caso los motivos no han sido los esperados. Ni su estilismo atrevido, ni su desparpajo a la hora de anunciar la primavera… Los internautas se han mostrado extrañados ante el aspecto de su rostro.

Acostumbrados a verla con mas frecuencia, muchos han señalado unos supuestos cambios en su cara que podrían responder a algún tipo de retoque estético. «¿Qué se ha hecho?», se preguntaban en la red social del pajarito.

Ahora que has podido juzgar por ti mismo… ¿Tú también crees que Pilar Rubio se ha sometido a algún tipo de tratamiento de estética? ¿Te gustan los resultados obtenidos?