pablo motos

Pablo Motos da su opinión sobre el bofetón de Will Smith en Los Oscar

Da la cara por su amigo en 'El Hormiguero'

Ana Pérez

Después del bofetón de Will Smith a Chris Rock en la gala de Los Oscar, lo que todo el mundo quería escuchar es la opinión de Pablo Motos. 

El presentador de El Hormiguero es gran amigo del actor, de hecho, ha sido invitado especial del formato en más de una ocasión. Se generó mucha expectación sobre qué iba a decir Pablo y el incidente que manchó la 94 edición de Los Oscar.

Dicho y hecho, el presentador hizo referencia al polémico asunto al comenzar el programa. «Por supuesto hablaremos del tema de Will Smith», decía.


Fue tras la entrevista con la invitada Juana Acosta cuando trataron el tema, concretamente en la mesa de actualidad. «No se habla de otra cosa en el planeta, de eso y de lo que voy a decir yo», anunciaba Pablo.

«Me han llamado de televisiones por si había hablado con él, también de radios por si quería hacer declaraciones, también me han amenazado de muerte y me han dicho que Will Smith me tenía que dar la hostia a mí», continuaba entre risas.

También puedes leer:

Pablo Motos regresa al Hormiguero tras el Covid y se lía: «Infumable»

Pablo Motos habla del amor y ‘se pasa de la raya’

Blanca Portillo: «Creo que Pablo Motos está enfadado conmigo»

Pablo Motos defiende a Will Smith

No dudó en dar la opinión que todo el mundo estaba deseando escuchar: «Aunque quede claro que la violencia siempre es injustificable y que Will Smith ha metido la pata y seguramente el mercado de Hollywood se lo va a hacer pagar muy caro me gustaría que entendiésemos también otra parte.», comenzaba explicando.

Además, hacia referencia al humorista Chris Rock. «Tiene que saber que cuando tú usas la libertad de expresión en público tienes que asumir que vas a pagar un precio. La libertad de expresión no es gratis y lo sabemos todos los que estamos en esta mesa. Si eres Will Smith y alguien hace un chiste sobre la enfermedad de tu mujer en público quizá colapsas y decides darle un bofetón en público. Es un arrebato, es una cagada y después te arrepientes pero estas cosas suceden muy rápido y cuando te das cuenta ya no tiene remedio», proseguía contando Motos.

Sin embargo, en contra de todo, ha querido apoyar a su amigo pese a las críticas que esto pueda acarrearle. «Will Smith es probablemente una de las personas más especiales que he conocido en mi vida, es cualquier cosa menos una persona violenta, quiere que todo el mundo esté feliz y, además de un talento incuestionable, tiene un corazón de oro. Y seguramente ese corazón es el que le traicionó anoche. El que esté libre de meter la pata y cagarla que tire la primera piedra».

MÁS SOBRE: