Carlos Rivera

La sonrisa delata a Carlos Rivera

El artista vive una dulce etapa profesional

Noelia Bertol

Cuando las palabras no parecen suficientes, las miradas hablan, como también lo hacen las sonrisas. Y en el caso de Carlos Rivera, su sonrisa habla por sí sola. El artista ha hecho de su pasión su trabajo y se siente todo un afortunado por ello.

Tanto es así que lo podemos notar en su rostro cada vez que está sobre un escenario, bien sea durante un concierto o sobre las tablas de un teatro, como se encuentra actualmente con José el soñador.

«La sonrisa me delata… Gracias Texcoco. Iluminaste mi corazón«, expresaba el mexicano recientemente en sus redes sociales. Y es que el artista se ha reencontrado con sus fans sobre los escenarios, un hecho que le ha llenado el corazón y el alma de felicidad.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

También te puede interesar:

Carlos Rivera: frases con las que el artista nos ha fulminado

La prueba de amor más real de Carlos Rivera: «No quería dejar de abrazarlo»

Miguel Bosé y Carlos Rivera: la prueba de la complicidad que comparten

Carlos Rivera, entregado al teatro musical

 

La aventura de José el soñador tiene al cantante muy ilusionado y ocupado. Es esta la razón por la que actualmente realiza menos conciertos, y es que este proyecto le roba mucho tiempo.

Estos días se despedía de la función en Ciudad de México, y lo hacía compartiendo con sus seguidores uno de los momentos más especiales que ha vivido sobre el escenario con este proyecto. Se trata de una actuación que él vivía «como una oración a Dios».

«Él ha prometido a cada persona que confía en él que jamás nos abandonará. Para él mi voz y toda la fuerza de mi espíritu en ofrenda a la grandeza de su amor. Gracias por permitirme cumplir este sueño y recordarme JAMÁS perder la fe«, expresaba el artista en sus redes sociales.

MÁS SOBRE: