Lara álvarez

Lara Álvarez habla abiertamente sobre lo que opina de Jorge Pérez

La presentadora conoce muy de cerca al joven tras su paso por Supervivientes 2020

Carmen Álvarez

Dos semana han pasado desde que se destapó la noche de pasión que surgió entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. Tras sentarse en un plató, el exconcursante de Supervivientes 2020 ha desaparecido por completo de la televisión mientras amenazaba a los programas de Telecinco con demandarlos si seguían hablando sobre el escándalo en el que se ha visto inmerso. Pues, recientemente, tras que se produjese el Deluxe de Carrillo y en el que todos han criticado al Guardia Civil, se ha pronunciado Lara Álvarez.

«Yo conozco al Jorge concursante de ‘Supervivientes’. No he tenido contacto más allá con Jorge. Y como concursante, que te puedo decir… ganador de ‘Supervivientes’ elegido por todo el público soberano«, comenzaba diciendo la periodista para una entrevista a Europa Press. «Para mí fue un compañero excepcional, nos puso el trabajo facilísimo a todo el equipo, estuvo a favor de obra todo el programa, bien merecido el título de ganador de ‘Supervivientes’ en el año que estuvo«.

Al escuchar estas primeras declaraciones, Lara Álvarez seguía hablando de su compañero de  una manera muy diferente a la que se le está describiendo últimamente en los platós de Telecinco. «Solo te puedo hablar de cosas positivas. Pero claro, yo conozco al Jorge concursante… Sobre todo, lo que yo he visto de Jorge es que lo que tiene de guapo por fuera, cuando se ha desempeñado y se ha envuelto con el equipo ha sido una persona super cercana, muy educada y a favor del concurso todo el rato«. 


Lara Álvarez: «Yo no soy nadie para dar consejos»

 

La presentadora de Supervivientes es muy consciente del mal trago que tiene que estar pasando el exconcursante de Supervivientes, por eso mismo, no se ha querido mojar y darle algún tipo de consejo sobre como llevar mejor la situación. «¿Yo consejo para Jorge? No, no. Vamos, no se me ocurre, yo no soy nadie para dar consejos. En el tema de las relaciones son tan personales y cada pareja tiene sus códigos que como te vas a meter en eso… me parece muy atrevido»pronunciaba Lara Álvarez.

MÁS SOBRE: