Lara álvarez

Lara Álvarez se ausenta en el último debate de Pesadilla en el Paraíso

Carlos Sobera ha contado a los espectadores el motivo por el que la asturiana no ha aparecido

Carmen Álvarez

Este pasado domingo el debate de Pesadilla en el Paraíso ha tenido una gran ausencia que sus espectadores han notado mucho. La presentadora, Lara Álvarez, nunca suele fallar en ninguno de sus directos en este espacio, pero en la última emisión ha faltado y Carlos Sobera se ha encargado de dar las explicaciones oportunas a la audiencia.

«Estáis viendo todos que Lara no nos acompaña en la granja esta noche. Está mala, en la noche del pasado miércoles cogió bastante frío y está con fiebre de 38. No pondrá estar en el directo de esta noche«, confesaba el presentador. El de Baracaldo ha tenido que dirigir el programa en solitario y conectar en directo con la casa, donde le esperaban Bea y Dani, los nominados de esta semana.

Desde el equipo del programa han querido enviar a la asturiana un mensaje de apoyo. El mensaje lo mandaba Sobera de parte de todos: «Esperemos que estés en la camita bien tapada y te deseamos que te recuperes muy pronto. Te echamos de menos y queremos un montón«, expresaba el presentador.


La periodista está intentando reponerse al 100% para regresar al concurso cuanto antes y enfrentarse a a recta final de esta primera edición de Pesadilla en el Paraíso. A el programa le quedan poco más de dos semanas para que finalice su emisión tras cuatro meses desde que vio su estreno.

Lara Álvarez no continuará en Pesadilla en el Paraíso

 

Este parón de la presentadora ha coincidido con la misma semana en la que se desvelaban quiénes serán los nuevos presentadores de la segunda temporada de Pesadilla en el Paraíso.

Mediaset anunció que Nagore Robles será la que sustituya a Lara Álvarez en las conexiones dese la granja, ubicada en la provincia de Cádiz, mientras que Sandra Barneda y Carlos Sobera seguirán al frente de los platós en los debates y en las galas.