viajes

Las 30 mejores frases que puedes poner en tu Instagram cuando viajes

Sube a tus redes frases sobre tus viajes que animen a la reflexión, que saquen una sonrisa o que inviten a viajar

Lucía Puig

Viajar es una de las mejores formas de ocio que tenemos. Los viajes a un rincón de una sierra cercana o perdernos por las calles de una concurrida isla son vivencias que no podemos dejar pasar. Muchas personas hacen de su vida el viaje más especial y no dudan en compartirlo en sus redes sociales.

En la actualidad, pocas son las personas que no comparten en su Instagram lo espectaculares lugares que conocen en sus viajes. Otros muchos escriben bonitas frases que invitan a la reflexión.

Vivir una aventura, conocer otras culturas, otras gentes o ver con ojos primerizos lugares increíbles merece siempre la pena. Como sabemos que las redes sociales están presentes en nuestro día a día hemos hecho un recopilatorio de frases inspiradoras que puedes utilizar en tus publicaciones en Instragram. Toma nota de ellas:


Frases para tus viajes en redes sociales

Comenzamos con una frase con la que todos seguramente estemos de acuerdo si pensamos que por el simple hecho de salir de lo conocido, sea nuestro barrio o ciudad, aporta muchísimo. Las experiencias que puedes tener son únicas. En los viajes las mentes se resetean y logramos ver con perspectiva nuestros problemas. Viajar es mi mejor terapia. En esta frase se pude resumir todas las que te queremos enseñar. Experimentar, conocer lugares y gentes nuevas, costumbres, salir de nuestra rutina, ver mundo..No dudamos de que sea una de las mejores terapias que puedes hacer.

Esta frase es divertida y seguro que te ha hecho sonreir. La playa es uno de los destinos turísticos más demandados por los ciudadanos. Pasar unos días frente al mar, caminando por la arena y bajo el sol, son un modo de recargar pilar maravilloso.

En la vida, como en los viajes, a veces nos toca pasar por momentos difíciles para alcanzar los que queremos. Esta frase es, sin duda, un buen ejemplo.

Si lees esto ahora que estás en la oficina y te queda algo de tiempo para irte de viaje creemos que te servirá para animarte. Ya queda menos para tus ansiadas vacaciones.

Soñar es gratis aunque viajar no lo sea. Siempre puedes viajar ajustando el presupuesto. Esta publicación muestra de un modo muy gráfico la diferencia de lo que deseamos y lo que obtenemos. La ilusión no debe perderse nunca.

Viajar es lo que necesitamos en esta vida. Dinero también, claro.

Lo que mostramos en redes sociales no es un reflejo al cien por cien de lo que hemos sufrido hasta llegar al destino. Como muestra un botón.

Los viajeros saben lo que quieren y anteponen sus viajes a cualquier otra cosa, como una relación.

El amor también se encuentra en los viajes. En cualquier ciudad podemos encontrar una persona especial con la que pasar un tiempo. Si la historia acaba con el viaje, lo mejor es tomarselo sin mucho dramatismo.

Puedes comprar un billete deseando que nos toque en la ventanilla para observar el paisaje desde el cielo. ¿Eres de ventana o de pasillo? Cada ubicación en un avión tiene sus ventajas. Esta frase nos dice que olvidemos las preocupaciones cuando nos vamos de viaje.

Caminar por un lugar en el que no conocemos a nadie puede pasar viajando. Nadie te asegura que no te vayas a encontrar a un conocido pero mientras, disfruta de esa sensación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carabanpark (@carabanpark)

El gran escritor Gabriel García Marquez escribió: «Viajar es marcharse de casa, es vestirse de loco diciendo todo y nada con una postal. Es dormir en otra cama, sentir que el tiempo es corto, viajar es regresar».

Una frase que nos recuerda el rastro que deja en nosotros los viajes que hacemos. Después de viajar nada es igual. La experiencia nos transforma y con esta frase lo puedes decir a los demás.

Otra frase de Pablo Neruda que nos hacer reflexionar sobre la importancia de asumir retos en nuestra vida.

Con afirmación destacamos la ilusión de un viaje que abarca desde el momento en el que se planean, cuando se disfrutan y ya en casa, cuando recordamos lo vivido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FrasesWorld (@frasesdeviajesdave)

Henry Ford, empresario fundador de la automovilística Ford, lo tenía claro e invitaba a afrontar las dificultades con esta frase célebre.

Viajar desde el ordenador

Recuerda en esos momentos de bajón que tienes delante del ordenador del trabajo esta frase y pronto te animarás.

«Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.» Francis Bacon escribió esta frase y no le falta razón. En los viajes se aprenden cosas que no se olvidan y que nos sirven para el resto de la vida.

En la misma línea que la frase de Bacon, tenemos esta que refuerza la idea de la importancia de la experiencia del viaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yapeviajes (@yapeviajes)

El mundo es muy grande y siempre hay algo que descubrir. ¡Haz la maleta y busca destino!

El viaje puede ser un remedio a algunas de las situaciones que vives. Celebra siempre, pase lo que pase.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carabanpark (@carabanpark)

La riqueza que nos aportan los viajes no se puede comparar a nada. Las experiencias tienen un valor incalculable.

Los viajes nos transforman y si somos conscientes de ello, sacaremos mejor provecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carabanpark (@carabanpark)

Otra frase con la que destacamos el aprendizaje que supone emprender un viaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carabanpark (@carabanpark)

Por último, te mostramos un pequeño recopilatorio de frases de viajes que podrás usar en tus publicaciones.

Una frase que invita a hacer las maleta en este mismo momento. Es una adaptación de un refrán popular y nos encanta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Deivideviaje (@deivideviaje)

Si estás ahorrando, que sea para un buen viaje ¿no?

El actor Jhonny Depp lo tenía claro. Sea el viaje de tu vida, un viaje breve y cerca: Disfruta.

Con esta frase queremos dar un toque de humor a esa sensación de salir de casa pensando en que algo nos falta.

Cuando tenemos experiencias viajando algo cambia en nuestro interior. El espíritu se revitaliza con los viajes.

El viaje es un modo de cambiar no solo de lugar sino de ideas.

Si vas a echar de menos algo, que sea un viaje mejor a que a un ex.

Y por último, esta frase que nos gusta porque contar lo que nos pasa a los demás es siempre una buena manera de conectar y revivir viajes.

¿Te han entrado ganas de hacer un viaje? Te animamos a que lo hagas bien por carretera, mar o aire. La aventura está a la vuelta de la esquina y te encantará.