Jennifer Lopez y Ben Affleck

Las lágrimas de Ben Affleck en su luna de miel con Jennifer López

La pareja celebraba su enlace y el 53 cumpleaños de la artista en un restaurante de París

Noelia Bertol

Hace poco más de una semana Ben Affleck y Jennifer López se daban el ‘sí, quiero’ en una boda celebrada en Las Vegas. Un enlace que llega 20 años después de que la pareja se comprometiera por primera vez, boda que fue finalmente cancelada y que terminó con ambos siguiendo caminos por separado.

Pero la vida volvió a unirles, una historia que hace las delicias de todos aquellos que creen en el destino. Es el cuarto matrimonio de la diva del Bronx, pero eso no quita que la celebración haya sido menor. De hecho, actualmente la pareja se encuentra celebrando su luna de miel en París, de donde han llegado unas imágenes que han alertado a sus fans.

Los paparazzis captaron un momento delicado entre ambos, fotografías que han visto la luz y han dado la vuelta al mundo. En ellas se puede apreciar al actor llorando en brazos de Jennifer López, apoyándose en su chica en lo que parece un momento frágil para él.


Según han publicado diversos medios en base a las imágenes y algunas fuentes cercanas a la pareja, estos se encontraban este domingo 24 de julio celebrando el 53 cumpleaños de la cantante con una romántica cena en La Girafe, un restaurante muy elegante con unas increíbles vistas de la Torre Eiffel, el elemento más reconocido de la ciudad.

Lejos de reflejar problemas en los recién casados, parece que las lágrimas de Affleck se deben a emociones positivas. Así han apuntado las fuentes, que aseguran que estos compartieron un momento muy emotivo, lo que desencadenó las lágrimas del actor.

Jennifer López y Ben Affleck afianzan su relación

 

«Lo hicimos. El amor es hermoso. Y resulta que es paciente. Veinte años de paciencia», compartía la de El anillo en su blog personal, palabras con las que confirmaba que se había casado con Ben Affleck y junto a las que añadía varias imágenes del enlace.

La boda se desarrolló exactamente como ellos querían, y es que la exposición pública de su compromiso en el pasado pasó factura a su relación, por lo que en esta ocasión quisieron llevarlo con más discreción. «Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas«, confesaba la artista.

Parece que ambos viven uno de los momentos más dulces de su relación, cargado de emociones. Las fotografías que llegan de París así lo demuestran.

MÁS SOBRE: