Marwán e Iván Torres (Efecto Pasillo)

Las voces de ayer, la nueva colaboración de Marwán e Iván Torres, de Efecto Pasillo

Los dos artistas han sorprendido a sus fans con un tema muy diferente al que estamos acostumbrados

Carmen Álvarez

Marwán se ha consolidado en los últimos años como uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España y Latinoamérica. Por este motivo, el artista sigue sorprendiendo a sus fans con todas las letras y ritmos que pone a sus canciones. Hace unos días, el madrileño compartía una noticia que ha sorprendido a todos sus seguidores, pues anunciaba una colaboración con Iván Torres, el vocalista de Efecto Pasillo.

El tema que los ha unido se llama Las voces de ayer. «La canción surge tras haber estado juntos en un curso de poesía, en el que nos enseñaron a usar la décima, una estrofa construida por 10 versos octosílabos con una estructura de rima muy peculiar. La canción consta de varias décimas. Casi todas las escribió Iván, pero me invitó a que una fuera mía y ahí las compartimos«, confiesa Marwán en sus redes sociales un día antes de que se produjese el lanzamiento.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marwán (@marwanoficial)

«El tema ha quedado precioso y, además, ambos exploramos terrenos sonoros en los que no hemos estado antes. Creo que os va a gustar mucho«, confesaba el madrileño en sus redes sociales.

Aquí te dejamos el videoclip para que sabores esta gran colaboración:

Marwán, un artista experto en las colaboraciones

 

Marwán es uno de esos artistas que a lo largo de su carrera musical ha podido colaborar con varios compañeros del pop en español: Dani Fernández, Rozalén, Ismael Serrano, Andrés Suárez... son algunos de los nombres junto a los que hemos podido ver al intérprete de ‘Puede ser que la conozcas‘.

En el 2020 Marwán presentaba su disco más reciente, El Viejo Boxeador, y desde entonces no hemos vuelto a conocer ningún nuevo sencillo. Pero poco a poco el artista nos ha ido dando detalles sobre todo lo que llega próximamente en su carrera musical.

MÁS SOBRE: