Loading ...
Noticia

Laura Escanes y Álvaro de Luna se convierten en la pareja estrella de este otoño

Unas imágenes revelan el noviazgo que mantiene la modelo con el artista

Carmen Álvarez
Comparte:
Laura Escanes y Álvaro de Luna
El pasado 25 de septiembre conocíamos a través de las redes sociales, el comunicado que lanzaban tanto Laura Escanes como Risto Mejide en el que anunciaban su divorcio, tras más de siete años de relación. «Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja y que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos«, escribía el presentador en su perfil. Lo mismo, hacia la catalana resaltando lo siguiente: «Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor«

Al pasar poco más de un mes, la revista Lecturas ha anunciado que la modelo está saliendo con Álvaro de Luna con unas fotografías, situadas en la portada, donde vemos a ambos besarse y darse abrazos, tras una escapada a Tenerife. Según cuenta este medio, la pareja llevaría junta antes incluso de que la catalana y el presentador rompiesen.

El momento en el que la modelo y el compositor de Juramento eterno de sal coincidieron fue el pasado mes de septiembre, en la gala de los Premios Dial 2022.


Nuestros compañeros de Atrévete, el programa matinal de la casa, se acercaron ese pasado 16 de septiembre al hotel donde se encontraba Álvaro de Luna para hacerle una entrevista. Laura Escanes, invitada a la gala de Premios Dial, también se alojaba allí.

Laura Escanes y Álvaro de Luna: la pareja más Top

El artista llega a la vida de la catalana después de que la modelo mantuviera un romance con el youtuber Mister Jägger y poco antes de que se confirmara la separación con Risto Mejide.

Lo que sabemos es que desde hace mucho tiempo, esta nueva pareja se sigue en las redes sociales y recientemente han dejado Madrid para viajar a Tenerife con unos amigos en los que hemos visto, según las imágenes, mucha complicidad entre ambos.

Laura Escanes y Álvaro de Luna, una pareja que no se esconde

Lecturas ha avanzado que es muy habitual que veamos a esta pareja junta por las calles de Madrid. Algunas veces han ido a un conocido bar ubicado en el barrio de Lavapiés (Madrid), que el cantante frecuenta con sus amigos. También cuentan que Escanes frecuentaba el domicilio de Álvaro de Luna situado en un lugar muy céntrico.

En estos momentos, ni la modelo ni el artista se han pronunciado sobre este romance en las redes o para los medios.

 

 

Loading ...

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil