Leiva

Leiva, la euforia que se vive en sus conciertos en un vídeo

La gira del madrileño esta siendo todo un viaje de emociones

Ana Irigoyen

Cuando te muerdes el labio es la canción que da nombre a la gira que Leiva dio comienzo la semana pasada en Bilbao y que hace unos días llegó a Barcelona. De gran ciudad en gran ciudad, Leiva llegará a Madrid para cantar en el Wizink, el cual tiene una capacidad de 15000 personas y no es la primera vez que el madrileño lo llena. Lo del Wizink estamos seguros que será algo mágico.

Sin embargo, estos dos últimos conciertos que ha dado hemos tenido el placer de ver cierta parte de ellos a través de lo que iba subiendo Leiva a sus redes sociales. Al concierto en el Bilbao Arena le dedicó dos publicaciones en las que se abría a sus público para contar cómo estaban siendo las primeras sensaciones del inicio de gira.

Leiva reflexionaba sobre lo vivido con estas palabras: «Horas después caigo rendido en el hotel y el ruido del extractor me mece. Supongo que la cosa va de vender tu pescado el día que empiezas una gira y amplificar el molómetro, pero mis arranques se parecen más a esto. Agradecer que empezamos, que estamos vivos y, sobre todo, celebrar que seguís ahí. Lo demás, poco a poco. Eskerrik asko, Bilbo!»


También nos mostraba lo que sucedió en Barcelona el otro día. Con todas las entradas agotadas, Leiva conseguía que todos los que estaban allí cantasen sus canciones creando una de esas noches que no se olvidan.

El fin de Pereza y el comienzo de Leiva: un viaje de emociones

Desde que Rubén Pozo y Leiva se separaron y por tanto, llegó el fin de Pereza, Leiva ha triunfado en su carrera en solitario brindándonos la oportunidad de disfrutar de conciertos como estos. Cuando te muerdes el labio es ya su quinto disco, compuesto de 14 nuevos temas. Además, antes de esto ha sacado una serie de canciones que lo siguen situando en el puesto numero uno de los artistas españoles. Algunos de estos temas son Diciembre (2012), Pólvora (2014), Monstruos (2016) y Nuclear»(2019), que fue número 1 en España.

MÁS SOBRE: