Netflix

Llega Netflix más barato con publicidad: 5’49 euros al mes a partir del 10 de noviembre

Este nuevo plan cuesta dos euros y medio menos que la versión estándar actual

Nuria Serena

Netflix con contenido publicitario. Ya hay fecha para este plan en el que el usuario puede registrarse a partir del 10 de noviembre.

Hacía meses que la plataforma audiovisual había dejado caer que estaba trabajando en una nueva modalidad de suscripción que se añadiría a las ya existentes: Estándar y Premium.

Ayer hizo público en qué consiste este nuevo plan básico con anuncios que llegará a nuestro país el próximo 10 de noviembre a partir de las 17:00 horas.


 

Netflix con anuncios

Básico y estándar. Parecen similares pero no lo son.

La primera diferencia es el precio y la segunda es la inserción de publicidad.

Estos son todos los detalles del plan básico de Netflix:

  • Costará tan solo 5,49 euros al mes
  • Tendrá la misma calidad de vídeo
  • Insertará una media de 4 o 5 anuncios por hora (de aproximadamente 20 segundos que se verán al principio y durante la reproducción del contenido)
  • Algunas películas y series no estarán disponibles en este paquete
  • No permitirá descargar títulos.
  • Se podrá cambiar o cancelar el plan en cualquier momento

No será solamente nuestro país quién cuente con este plan de suscripción a Netflix.

La plataforma lo hará extensible, además de en países europeos, a otros de otros continentes:  Alemania, Francia, México, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, , Italia, Japón,  y Reino Unido.

«Habrá una enorme variedad de series y películas increíbles, una experiencia de visionado personalizada, una disponibilidad en una amplia gama de televisores y dispositivos móviles del hogar «, afirma la plataforma audiovisual.

No obstante, dependiendo del país, entre el 5% y el 10% de los contenidos no estarán disponibles en la versión básica con anuncios. Además, los clientes del plan con publicidad no podrán descargar los títulos para verlos sin conexión. Deberán estar conectados de forma obligatoria a la plataforma.

Este nuevo plan más barato cuesta dos euros y medio menos que la versión estándar actual

MÁS SOBRE: