Pablo Alboran fobia a volar

Lo que a Pablo Alborán le pone las pilas todos los días

El músico confiesa qué es lo que le recarga el alma

Ana Pérez

Pablo Alborán se encuentra en plena gira de conciertos. Esta vez ha optado por un formato mucho más especial: los auditorios y los teatros de muchas ciudades de España. Su Gira de Teatros 2022 significa mucho tanto para los asistentes como para el artista.

Su manera única de llegar al público hace que el cantante de Castillos de Arena reciba el cariño de todos, tanto en los días en los que no todo es bonito. Porque sí, porque hasta los artistas tienen días malos y días peores.

Él mismo lo sabe, y lo transmite en sus redes sociales. «No todos los días son buenos la verdad, pero siempre, siempre, siempre los arregláis.», titulaba una fotografía en la que aparece pensativo.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Sin duda, esto es algo correspondido. Tanto el público de Alborán como el mismo se retroalimentan, pues para los que le escuchan su música significa la mejor de las medicinas.

La publicación viene seguida de «Próxima parada SEVILLA!!!», otro espectáculo marcado por la cercanía y la intimidad del formato elegido.

También puedes leer:

La hilarante historia de Pablo Alborán con sus supersticiones

Pablo Alborán en modo romántico: «Esta noche intentaré besarte las comisuras del alma»

La duda que le surge a Pablo Alborán al salir de la ducha y responden India Martínez y Ana Torroja

Canciones románticas para enamorar a tu pareja: Elige desde Dani Martín a Sanz

Día del Padre: canciones que los artistas han escrito a sus hijos

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

Pablo Alborán llena corazones y escenarios

El fin de semana del 11, 12 y 13 de marzo el artista malagueño lleno todas las localidades del Palacio de las Artes Reina Sofía de Valencia.

Quedó demostrado que con solo cantar logra hacer magia con su voz. Ha resumido todo lo vivido estos días en una publicación, que ha acumulado miles de mensajes de agradecimiento por hacer esa noche la más feliz de sus vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Además, Leo Rizzi fue el artista invitado para una de sus actuaciones en Valencia. Una de las canciones que interpretaron fue Amapolas, dándole un toque muy personal a este tema y del que el público quedó enamorado.

MÁS SOBRE: