Melendi

Lola, la digna sucesora de Melendi: de tal palo tal astilla

La pequeña ha compuesto su primera canción y subió al escenario junto a su padre para cantarla

Nuria Serena

Hace unos días Melendi nos regalaba uno de los momentos más emotivos de Premios Dial.

Y, ahora, ha dedicado otro que guardará en su memoria para siempre. Su hija Lola se convirtió en la gran protagonista del concierto que el asturiano ofreció en el Cabaret Festival de Mareina del Alcor.

Un show que forma parte de la gira ‘Likes y cicatrices’ con la que desde hace meses gira por todo el país desgranando sus nuevas canciones y sus éxitos de siempre.


Pero en esta ocasión el concierto iba a ser muy muy especial. Para él y para sus fans. Y sobre todo, para la pequeña Lola que con tan solo 6 años de edad ha debutado en las tablas con una canción interpretada a dúo con su papá y ¡compuesta por ella misma!

 

Lola recoge el testigo de Melendi

 

El intérprete decidió en un momento del concierto reclamar a su hija Lola al escenario para que presentara la canción que la pequeña había compuesto.

Lola, un tanto abrumada por la situación, pidió ayuda a su papá para que la cantara con ella… y así fue. El momento fue tan emotivo y tierno que los cientos de fans de Melendi allí congregaron arrancaron sonadas ovaciones y aplausos.

Este es el vídeo compartido en redes sociales donde Melendi y Lola comparten por vez primera ante miles de personas una canción.

 

@beelenv2589 Canción exclusiva by Lola @Melendi @Melendi Tour Oficial #foryou #parati #melendi #melenditour #tourmelendi #likesycicatricestour #likesycicatrices #lola ♬ sonido original – Belén Velasco

 

El cantante explicó al público que “No tenía dudas de que Lola se iba a salir. Este personaje el otro día llega a casa y me dice: ‘Papá, necesito un abogado’. Es que he hecho una canción muy buena y la quiero registrar’”.

Orgulloso de su hija, prosiguió: “Toca el pianito, mejor que su padre, hace una armonía y empieza a cantar… La canción yo creo que tiene gancho, ¿te acuerdas de la canción?… Además canta con flow latino”.

Este es un pequeño extracto de la letra:

“Tú solo me gustas pa’ bailar,

tú solo me gustas pa’ bailar,

vamos al recreo que te saco la comba…”

MÁS SOBRE: