Lolita Flores

Lolita presume de tipazo espectacular en bikini

La cantante ha subido una foto a su Instagram en la cubierta de un barco

Ana Más

Lolita ha aprovechado el invierno madrileño para escaparse al calor, concretamente a Miami dónde va a realizar una serie de conciertos junto a su hermana Rosario. Pero no todo es trabajo, además de trabajar la artista ha disfrutado del sol y de la playa además de algún paseo en barco, dónde ha lucido tipazo en bikini a sus 64 años.

La hija de Lola Flores ha subido una fotografía en la que la vemos en la cubierta de un barco luciendo un bikini blanco junto a la frase, «Viva la vida». Los comentarios de amigos y seguidores como Lydia Bosch, Bibiana Fernández, y Alfred Garcíaescribían respectivamente,no se han hecho esperar, que  «Viva la vida y viva TÚ, «Y que lo digas, malamente», «Viva tú»,

Lolita además ha subido algunos vídeos donde se la ve disfrutando y feliz junto a su hermana y amigos como Antonio Carmona. Un viaje en el que el cantante y Chonchi Heredia también han compartido escenario con las hermanas Flores en el James Knight Center de Miami. Después de esta parada en Florida actuará en Puerto Rico para presentar su nuevo espectáculo.


Lolita muestra también sus actuaciones en redes


No es la primera vez que la hermana de Rosario muestra su buena forma física, este verano la revista Lecturas publicaba unas fotos suyas en bikini durante las vacaciones junto a su familia y antes ella misma ya había publicado unas fotos en su perfil de Instagram en bañador en «un lugar del adriático».

Además la artista  ha subido algunos videos de sus actuaciones en Miami, dónde la vemos en el escenario rodeada de una orquesta interpretando el tema Lola, dedicado a su madre Lola Flores, mientras el público la aplaude entusiasmado. Pero este no es el único video que la cantante ha subido a sus reels, dónde la podemos ver interpretar el tema «Lo voy a dividir» con un vestido largo con transparencias muy aplaudido por Mariola Orellana al igual que su actuación.

Anne Igartiburu y Alfred García  también comentaban los videos, este último escribía, «Esa voz nunca pasará de moda, eso también es un hecho. Vaya lujazo escucharte.»

 

 

CONTENIDO PATROCINADO