Lolita Flores

Lolita Flores confiesa en el «Deluxe» los problemas de salud que la han alejado de la televisión

Lolita Flores interviene en el programa "Sábado Deluxe" para hablar abiertamente de sus problemas de salud.

Guss González

Lolita Flores acudía como invitada de excepción al programa «Sábado Deluxe» en Telecinco. Hacía ya un año que la hija de Lola Flores no se sentaba con Jorge Javier Vázquez para comentar su vida privada. Ahora que va a volver a ser abuela, su hija Elena Furiase esta de nuevo embaraza, Lolita se mostraba muy tranquila y de buen humor, aunque preocupada por su estado de salud.

El año ha estado marcado por algunos problemas de salud que obligaban a la colaboradora a aparcar algunos de sus proyectos teatrales. Incluso ha tenido que ausentarse de alguna de las galas de «Tu cara me suena».

«Me dio un ataque de ciática muy fuerte y el médico me encontró artrosis en el coxis y escoliosis en la columna y eso me pinzaba en el nervio ciático. Ahora tengo un entrenador que me está poniendo la espalda en su sitio.», afirmaba algo aliviada.


«Para colmo, después cogí una bronquitis y estuve 15 días metida en la cama con antibióticos… Por eso ahora me pienso mucho los proyectos», comentaba quitándole importancia.

Lolita Flores

 

Lolita Flores y sus múltiples problemas de salud

 

El año ha estado colmado de alegrías, pero también de varios problemas de salud. A los dolores producidos por la ciática, y la bronquitis que la alejaban del trabajo, se sumaba una afección ocular.

«Veo borroso porque se me ha desprendido el humor vítreo. Con el ojo izquierdo veo estupendo, con el derecho no. Me han dicho que me espere, me han mandado un tratamiento», informaba a los colaboradores en plató.

Conviene recordar que el humor vítreo, que mantiene la forma del globo ocular, es un líquido gelatinoso que rellena el ojo entre la cara interna de la retina y la parte posterior del cristalino.

En su habitual tono desenfadado y cargado de humor, Lolita le restaba importancia a su año más complicado con la salud: «… me duele todo menos el paladar”.

MÁS SOBRE: