Bárbara Rey y Miguel Frigenti

Bárbara Rey se enfrenta duramente contra Miguel Frigenti en «Sábado DeLuxe»

La vedette interviene por alusiones a su hija Sofía Cristo y carga duramente contra el colaborador.

Guss González

Bárbara Rey está en el centro de todas las polémicas. A las apariciones junto a Edmundo Arrocet que todo el mundo señala ya como la nueva pareja de la televisiva, se añade ahora una dura intervención que ha protagonizado en la noche del «Deluxe».

La tensión se respiraba en el plató de Telecinco cuando la vedette solicitaba entrar en directo por teléfono para defender a su hija Sofía Cristo sobre la que se estaba discutiendo en el programa.

Varios colaboradores, entre ellos Miguel Frigenti, argumentaban que Sofía era una persona agresiva y que estaba teniendo una mala actitud con la prensa.


«Hablo por todas aquellas personas que han dicho que mi hija es violenta… Hoy han dado a entender cosas que no son ciertas», señalaba Bárbara Rey en su intervención telefónica.

María Patiño, conductora del espacio, continuaba: «… Bárbara Rey entra porque se han hecho insinuaciones sobre su hija. No sé si quieres dar algún nombre en concreto», solicitaba a la actriz.

Rey, por su parte y señalando a Frigenti, respondía: «… mi hija muchas veces por sacar la cara por los demás se enfrentó a Frigenti y le dijo una serie de cosas en un momento que perdió los nervios como los puede perder cualquiera».

 

Bárbara Rey se despacha contra Miguel Frigenti

 

Pero la noche solamente había comenzado… «Mi hija no consume nada como se ha dado a entender. Habéis dicho que está agresiva y mi hija no es violenta…», señalaba.

«Está harta y cansada de que le estén preguntando siempre por historias de su madre. Yo soy yo y tengo mi vida, pero a mi hija tenéis que dejarle tranquila en ese sentido porque tiene su vida. Lo que no es normal es que siempre os acerquéis a ella a preguntarle por mi. Tenéis que respetarle porque ella tiene su vida y yo tengo la mía», sentenciaba muy contundente.

Encarada duramente contra Frigenti, la actriz continuaba: «… nunca jamás nos habréis visto a mi hija y a mi decirle a nadie que está gorda y que lo que necesita es un buen r***». Inmediatamente, María Patiño interrumpía: «… a Miguel Frigenti por eso que ocurrió hace años no se le lavó la cara. Es más, se le expuso. En ningún momento se le defendió», recordaba.

La conversación se iba tornando cada vez más compleja y contundente: «… vosotros estáis hablando continuamente de lo que ocurrió entre mi hija y Frigenti y aquel tema lo callasteis como si no hubiera existido. Y las cosas existen y hay que poner a cada uno en su sitio, y porque trabaje con vosotros no quiere decir que sea un santo. Punto».

María Patiño, en su papel de presentadora, argumentaba: «… yo no sé que programa habrás visto pero desde luego en mi cabeza no estaba que tu hija estuviera de nuevo con problemas de adicción».

Para rematar el tenso ambiente que se estaba viviendo en el plató, Frigenti se defendía: «… pedí perdón públicamente. A tu hija se la expulsó por algo. Estoy juzgando un hecho puntual de tu hija. Pero lo que tu puedas pensar de mi, Bárbara, me da igual porque tu eres de todo menos ejemplo en la vida».

«María, me alegro de que este señor haya respondido así porque demuestra lo que es. Gracias, buenas noches y os mando un beso muy fuerte», finalizaba Rey para cerrar su intervención en directo.

MÁS SOBRE: