Marta Riesco

Los besos de Antonio David y Marta Riesco en la playa: de portada de revista

La pareja formada por Antonio David Flores y Marta Riesco no paran de mostrar su amor; esta vez, con besos en una romántica estampa

Raúl Vázquez Fernández

Forman una de las parejas del momento. Está claro que no caen bien a todo el mundo, pero no cabe duda de que Antonio David y Marta Riesco están viviendo la etapa más dulce de su relación.

Y es que, literalmente, han protagonizado una estampa de portada de revista. Semana ha publicado en exclusiva fotos de los tortolitos haciendo gala de su amor, dándose unos románticos besos en la playa.

Las fotos de Antonio David y Marta Riesco

Bajo el titular «Antonio David Flores y Marta Riesco se comen a besos«, el citado medio ha capturado uno de los momentos más románticos de los populares rostros del corazón de nuestro país.


Ya no les supone inconveniente alguno ser vistos. Es por ello que no se cortan ni un pelo en en darse cariño en lugares públicos, tal y como ha sucedido en las aguas de esta playa de Granada.

Lejos han quedao los rumores de ruptura que protagonizaron en el mes de abril, donde todo hacía indicar que la pareja iba a romper sus lazos. Ahora, ahora gozan de uno de sus mejores momentos en lo que va de relación. Mientras tanto, la ex de Antonio, Olga Moreno, también está disfrutando de sus vacaciones estivales de una forma muy diferente: como soltera.

El talento oculto de Antonio David

Otro de los aspectos que la pareja nos ha mostrado en los últimos días en relación a sus vacaciones ha sido el talento oculto de Antonio David Flores, el cual ha enseñado en Valencia.

Y es que el ex de Olga Moreno se le da realmente bien tocar la guitarra, y así lo ha demostrado en un tablao flamenco de la capital valenciana hace un par de días. Por supuesto, Marta Riesco no perdió detalle de la escena y lo grabó todo. No podía estar más orgullosa.