Alejandro Fernández

Los recuerdos persiguen a Alejandro Fernández

Se cumple un mes de la muerte de su padre, Vicente Fernández

Noelia Bertol

Hace un mes, el pasado 12 de diciembre, la música perdía a Vicente Fernández, México a una de sus grandes leyendas y Alejandro Fernández, a un padre. El rey de las rancheras fallecía tras varios meses necesitando asistencia respiratoria por una caída que sufrió en su rancho.

Su adiós fue una amarga noticia para el mundo y para su entorno, quienes de seguro vivieron una Navidad diferente y con un gran vacío en la mesa (que no en sus corazones). Alejandro Fernández no puede evitar que los recuerdos se apoderen de él, pues son a través de ellos con los que mantiene a su padre presente.

Cuando se ha cumplido el primer mes del fallecimiento de su padre, el Potrillo ha compartido en sus redes sociales una publicación en la que recopilaba imágenes de algunos momentos junto a él.


«Por esos recuerdos que tenemos guardados en el corazón y nos hacen sonreír cuando vuelven a nosotros y nos llenan de nostalgia«, expresaba este en el pie de la publicación. Entre las imágenes, momentos de su infancia, pero también de no hace mucho tiempo.

La publicación se llenó de ánimos y cariño para el artista. «Siempre estará contigo mientras viva en tu corazón«, le expresaba un seguidor. ¡Cuánta razón! 

Alejandro Fernández y su mayor fuente de vida

 

El dolor por la pérdida de un padre nunca desaparece y uno ha de aprender a caminar por la vida ‘solo’, con esa ausencia a cuestas. Siempre hay grandes razones para seguir adelante y Alejandro Fernández tiene una muy especial: su nieta Cayetana. 

En sus redes sociales con frecuencia le vemos disfrutar de su papel de abuelo con la pequeña, a la que él se refiere como «extensión de mi vida«. Además, muy pronto tendrá que compartir ese amor de abuelo con Mía, la futura hija de su primogénito Alex, que nacerá este 2022.

MÁS SOBRE: