Luis Fonsi

Luis Fonsi estará presente en la gala de los Oscar, y no como nominado

Será la primera vez que asista a esta ceremonia

Ana Pérez

El talento de los artistas debe tener un reconocimiento por parte del público. Sin embargo, también lo adquieren al asistir a eventos que generan verdadera repercusión. En esta situación se ve envuelto Luis Fonsi.

El cantante de Imagíname sin ti ha sido invitado a la 94 edición de los Oscar por parte de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. La gala tendrá lugar en el Teatro Dolby de Los Ángeles el domingo 27 de marzo.

El artista puertorriqueño participará en el evento representando en directo el tema No Se Habla de Bruno, de la película EncantoLa canción, que es la más famosa del filme, será interpretada por primera vez en vivo y lo hará junto a la cantante Becky G.


«Me siento sumamente honrado de ser invitado a formar parte de la 94th edición de los Premios Óscar y poder seguir representando a nuestra cultura latina en un escenario tan importante.», dejaba escrito en una publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

Los dos artistas van a interpretar el tema más famoso de Encanto junto a los miembros del elenco Adassa, Stephanie Beatriz, Mauro Castillo, Carolina Gaitán y Diane Guerrero.

Sin embargo, el famoso tema no se encuentra dentro de las nominaciones de la celebración. Dos Oruguitas, el tema cantado por Sebastián Yatra se encuentra nominado al Oscar a la Mejor Canción Original.

También puedes leer:

5 claves para comprender el nuevo disco de Luis Fonsi

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

Descubrimos dónde compone sus canciones Luis Fonsi

Maldita Nerea: Las mejores frases de canciones para decir ‘te quiero’

15 canciones perfectas para dar la bienvenida a la primavera

Luis Fonsi protagoniza junto a su mujer el videoclip de Dolce, su nueva canción

Primera vez de Luis Fonsi

Esta sería la primera ocasión en la que Luis Fonsi este presente y participe en el evento. La ceremonia será retransmitida a través de la cadena ABC en más de 200 territorios del mundo.

Cuando finalice, Fonsi seguirá con las actividades relacionadas con la promoción de su último álbum de estudio Ley de GravedadAdemás, se encuentra en plena gira de concierto Noche Perfecta, la cual comenzó en febrero desde su lugar natal.

Hasta el momento, el intérprete latino se encuentra en modo «Desconectado».

MÁS SOBRE: