Luis Fonsi

Luis Fonsi anuncia ‘Ley de Gravedad’: un proyecto lleno de sentimientos

Será su doceavo álbum de estudio

Ana Pérez

Luis Fonsi ha estado sumergido en lugares paradisiacos, desde donde nos ha compartido imágenes con mucha playa, mucho sol y muchos viajes. Sin embargo, lejos de Vacacionescomo su nuevo tema junto a Manuel Turizo, el artista ha estado preparando un nuevo proyecto.

Lo ha anunciado en una publicación de Instagram. «¡Se viene nuevo álbum mi gente! Después de meses de trabajo en el estudio ya estoy listo para presentarles #LeydeGravedad», dejaba escrito. Lo ha hecho público mediante un vídeo en el que aparecen imágenes de los videoclips de las canciones que compondrán el disco. 

Lo que acompaña a las imágenes es un sonido lejos del estilo urbano al que últimamente el artista puertorriqueño nos tenía acostumbrados. Esta vez, parece que va a apostar por el pop más romántico con el que se le caracterizaba. Ha compartido la portada de Ley de Gravedad, en la que un Fonsi vestido entero de negro nos da pista acerca de lo que incluirá el nuevo trabajo: «Esta producción tiene todo lo que me gusta y representa: alegría, amor, romanticismo, melancolía, arte, música.»


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

De momento, no se conoce fecha de lanzamiento, pero lo que sí sabemos es que «mientras tanto, estén atentos a lo que viene «. 

También puedes leer:

Luis Fonsi y sus constantes vacaciones: descubre dónde

Luis Fonsi lanza una propuesta a sus seguidores

Las personas que enseñaron a Luis Fonsi lo que es el amor incondicional

Las pistas de Luis Fonsi para adivinar canciones del disco

Por medio de las historias de Instagram, Luis Fonsi ha considerado oportuno ir dejando algún indicio sobre cómo se titularán algunas de las canciones de Ley de Gravedad.

Por ejemplo, «la primera canción del álbum tiene un nombre que me recuerda el sabor de un gelato», anuncia el cantante de Nuestra Baladasu último tema de 2021. Además, recuerda que puede ser «o el apellido de un diseñador italiano. El nombre de esta canción está oculto en una de las etiquetas de mi post de Instagram»

Luis Fonsi
Instagram de Luis Fonsi

Además, «A dos años del lanzamiento de Vida, mi último álbum, recuerdo con amor cada una de sus canciones. Una de mis favoritas es Tanto para nada. Entre los segundos 57 y 58 de esta canción se encuentra el nombre del décimo track de mi nuevo álbum. ¿Puedes descubrir cuál es?», continuaba preguntando lanzando otra pista sobre el título de un nuevo tema.

Luis Fonsi
Instagram Luis Fonsi

MÁS SOBRE: