Luis Miguel

Luis Miguel y Paloma Cuevas, cazados juntos por Madrid

Enrique Ponce no ha dudado en dar su opinión sobre la pareja

Ana Irigoyen

Los rumores acerca de la ruptura entre Luis Miguel y la modelo Mercedes Villador se han confirmado. Ahora las sospechas van sobre una nueva relación entre el cantante y Paloma Cuevas, pues ambos han sido pillados por unos paparazzis cenando a solas en Madrid. Además, el exmarido de Paloma Cuevas se ha posicionado respecto a la pareja.

La pareja ya se conocía desde hace años y mantenían una gran amistad. Ahora, el artista y la empresaria han sido descubiertos en una cena donde disfrutaron de unas tapas acompañadas de vino. Por lo que vieron los paparazzis del programa Chisme No Like, él llevaba una camisa azul, unos pantalones beige y un sombrero blanco. Por otro lado, Paloma Cuevas iba con un conjunto todo negro.

Desde el programa aseguraron: «Estamos aquí, mostrando con imágenes que Luis Miguel está de romance con Paloma Cuevas». Además, también han añadido que aunque no se vea en las imágenes ningún gesto cariñoso, opinan que estas son las pruebas definitivas de que de una relación sentimental.


Algunos medios no dudaron en dar por hecho que la amistad entre ambos ha pasado a mayores. No obstante, otros mencionaban la posibilidad de que el artista estuviera interesado en comprar una finca de la modelo, razón por la que estaría en España.

Sin embargo, ante esta última posibilidad, desde Chisme No Like mencionaban que el artista no tendría dinero suficiente para adquirir dichas propiedades. Algo cuestionable, pues en los últimos años El Sol habría adquirido grandes beneficios con motivo de la serie en Netflix sobre su vida.

Enrique Ponce habla sobre su nula relación Luis Miguel

 

Enrique Ponce era el marido de Paloma Cuevas y un buen amigo de Luis Miguel. Sin embargo, tras la ruptura con Paloma la relación se ha ido enfriando con el artista. Hasta tal punto que ha confesado en la revista Semana: «No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé». 

Estas palabras han ayudado a hacer crecer los rumores entre su exmujer y Luis Miguel. Sin embargo, Enrique Ponce volvió a encontrar el amor junto a Ana Soria, una joven 27 años menor que él y de la que confiesa sentirse muy enamorado. Por si fuera poco, acaban de comprarse la casa de sus sueños y los planes de boda están en marcha.