Madre de Alex Casademunt

La madre de Álex Casademunt, tras un año de la muerte de su hijo: «Le veo por los rincones»

Ha entrado en directo en Telecinco para recordar al cantante

Ana Pérez

El 2 de marzo se cumplió un año del fatídico accidente que hizo perder la vida a Álex Casademunt a los 39 años. Su marcha dejó desolada a su familia, amigos y a una primera edición de Operación Triunfo muy especial. Un año después, la madre del cantante ha entrado en directo a Sálvame.

Al principio de la conexión, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a la madre cómo se encuentras en el primer aniversario de la muerte de Álex. «Estoy aprendiendo a vivir sin Álex Casademunt. El pensar que no lo volveré a ver más, que tienes que vivir si o sí, que te debes a otras personas como mis hijos, mis nietas. Es difícil, pero lo vas asimilando. Es algo que está a la orden del día y que pasa todos los días», comenzó diciendo Rosa.

«¿Qué ha sido lo más complicado?», proseguía Jorge Javier. «Todo. Porque todo ha cambiado, es como que te quedas como huérfano, te queda un vacío. Estamos mejor cuando estamos separados. Cuando estamos todos juntos, con las niñas, en una comida, es como que hay un vacío muy grande, el ver la silla, y piensas lo que dirá uno, lo que dice otro. Es muy triste», confesaba la madre de Álex Casademunt.


También puedes leer:

La relación de Álex Casademunt y David Bustamante al descubierto

Sale a la luz una imagen de David Bustamante junto a Alex Casademunt y Manu Tenorio que rompe el alma

La ausencia de David Bisbal en el homenaje a Àlex Casademunt tiene explicación

Los estragos de la ausencia de Álex Casademunt

 

«Es muy duro porque siempre habíamos sido una piña. Tienes que aprender a no escucharle, a no verle y que no lo podrás volver a ver. A veces hay momentos que parece que lo veo, yo hablo con él todos los días y le digo cosas. Y le veo por los rincones», proseguía contando.

Continuando la intervención, Marta López se aventuró a hablar de lo que para ella era un amigo. «Yo no creo en estas cosas, pero estoy segura de que Álex vino a verme, hizo que su madre me llamara y que un amigo con el que se llevaba mal se pudiera despedir a través de su madre», relataba. A lo que Rosa respondía «Ya te digo yo que está, yo lo noto».