Noticia

La ausencia de David Bisbal en el homenaje a Àlex Casademunt tiene explicación

07/05/2021, a las 13:00


David Bisbal fue uno de los primeros en reaccionar públicamente al repentino fallecimiento de su amigo y compañero Àlex Casademunt el pasado 2 de marzo en un accidente de tráfico en Mataró a los 39 años de edad. «Àlex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad«, compartía en sus redes. La noticia consternó a todo su entorno y amigos.

Muchos de sus compañeros de Operación Triunfo viajaron a Barcelona para dar su último adiós al cantante y acompañar a la familia en su duelo. Ahora, dos meses después, ya hay fecha para el concierto que servirá de homenaje a este y cuyos beneficios irán destinados a la pequeña Bruna, la hija de dos años que iluminaba la vida de Àlex.

Una cita que tendrá lugar el próximo 24 de julio y que contará con conocidos invitados: Alejandro Parreño, Marta Botía, Manu Tenorio, Naím Thomas, Merche, Marta Sánchez, Javián, Papa Joe, Alejandra, Flanagan, Mireia, Chenoa, David Bustamante, Natalia, Roser, Verónica Romero, Geno y Pancho Céspedes son algunos de los artistas confirmados para llevar a cabo este sentido homenaje.

Bustamante y Àlex Casademunt

Una lista en la que los fanáticos de Operación Triunfo han echado en falta varios nombres: David Bisbal, Rosa López y Gisela son los únicos compañeros del concurso que no están confirmados, según informan, «por problemas de agenda«. Eso no quita que estén presente en la gran noche de otra forma, a través de un vídeo que se proyectará como parte del homenaje.

Bisbal, en medio de su gira

 

A David Bisbal la fecha del concierto-homenaje le pilla embarcado en sus proyectos individuales. El almeriense ve la luz al final del túnel respecto a los conciertos y tiene pensado volver a los escenarios este mismo junio (si todo va bien). Aún así, intentará cuadrar sus fechas para ver si puede asistir al homenaje de su gran amigo Àlex, con el que reconoce que tenía una amistad muy especial.

«Él y yo teníamos una relación muy especial y eso es lo que importa, a seguir homenajeándolo toda la vida«, expresaba en el caso de que no pudiera asistir.

Hace apenas unos días veía la luz Otra oportunidad, la canción que Àlex Casademunt grabó antes de fallecer y que comparte con su hermano Joan. El nombre de esta es, además, el que se ha elegido para este gran evento en su honor.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana