Bustamante y Àlex Casademunt

La relación de Álex Casademunt y David Bustamante al descubierto

Lo ha aclarado la madre del artista catalán tras su fallecimiento

Ana Pérez

La muerte de Álex Casademunt el pasado 2 de marzo de 2021 en un accidente de coche conmocionó a toda una sociedad. Su familia y compañeros de Operación Triunfo quedaron devastados al conocer esta noticia. Meses después se especuló mucho acerca de la relación que mantenía con David Bustamante, algo que ha aclarado la madre del artista catalán.

Ha sido a través de una entrevista a Telemadrid en el programa Juntos en la que ha tratado el tema con detalle el golpe más duro de su vida, la muerte de su hijo.

«Somos muchas madres las que hemos sufrido la pérdida de un hijo en la carretera», ha recordado con mucha emoción. Ya en camino de cumplirse un año de su fallecimiento, ha revelado que «estoy en la etapa de aceptar que no lo volveré a ver más y esto cuesta un montón porque es nuestro niño, es nuestra luz. Llevaba un cascabel en el cuello. Nos daba la vida».


También puedes leer:

Sale a la luz una imagen de David Bustamante junto a Alex Casademunt y Manu Tenorio que rompe el alma

Bustamante habla claro sobre el fallido homenaje a Alex Casademunt

Contigo me quedo, la canción con la que Fórmula Abierta homenajea de Àlex Casademunt, perseguida por la polémica

La verdadera amistad entre Álex Casademunt y David Bustamante

Rosa González, la madre de Álex, ha aclarado que el cántabro y su hijo se hicieron muy amigos en la primera edición de Operación Triunfo, lo que les hizo dar voz a una de las canciones más famosas de la época, Dos hombres y un destino. 

«David Bustamante y Álex cuando la etapa de ‘Operación Triunfo’ eran muy iguales», ha aclarado la madre del catalán. Ha querido subrayar durante su intervención que siempre ha sido un «compañero estupendo», además de haber «significado mucho en la vida de Álex. Es un chico muy majo al que queremos un montón»

Sus sinceras palabras han evidenciado la bonita amistad que ambos seguían conservando años después de conocerse.

MÁS SOBRE: